Tesis de mantenimiento industrial

Páginas: 7 (1750 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
I.- IDENTIFICACIÓN

1. Título del proyecto:

Incorporación de tecnología en el proceso de producción de Bio mantos de fibra orgánica a nivel país

2. Ejecutor del proyecto:

El ejecutor del proyecto es toda persona natural o jurídica, pública o privada.

a) Razón Social: Escriba nombre completo del ejecutor del proyecto y sus siglas(si las tiene).

b) RIF : Indicar el Registro de Información Fiscal

c) Especifique la actividad económica del ejecutor del proyecto

d) (CIIU): Indicar (sólo si el ejecutor del proyecto es una persona jurídica pública o privada)

e) Ubicación / localización del ejecutor del proyecto: Indicar dirección fiscal exacta,incluyendo Municipio, Estado, Código Postal, teléfonos, fax, correo electrónico y página Web (si lo tiene).

GEONNY

3. Código Industrial Internacional Uniforme (CIIU) del Proyecto:

Indicar el CIIU de acuerdo al tipo de proyecto de que se trate.

Por ubicar todos

4. Ubicación / localización del proyecto :

En caso de que el sitio donde tendráimpacto el proyecto no sea el domicilio de la persona natural o jurídica pública o privada ejecutora del proyecto: Indicar dirección exacta, incluyendo Municipio, Estado, Código Postal, teléfonos, fax y correo electrónico del lugar donde se desarrollará el proyecto.

GIONNY

5. Responsable del proyecto:

Indicar nombres y apellidos del coordinador del proyecto, así como ladirección exacta, teléfonos, fax y correos electrónicos para su contacto.

Gionny Ceschini

Deiby Salazar

Adolfo Salus

II.- PROYECTO

1. Planteamiento del problema:

Describir la situación actual, dificultades, anomalías, condiciones negativas o discrepancias entre lo que es y lo que debe ser (Síntomas y Causas); identificando las situaciones futuras demantenerse la situación actual (pronóstico) y presentando las posibles opciones para mejorar o solucionar la misma, en función de las necesidades de la empresa, del sector en el cual esta inserto el proyecto o a la necesidad de interés social que satisface.

Actualmente la producción nacional de los bio mantos de fibra orgánica es realizada de forma artesanal por Indígenas de Amazonas cuyoproceso es lento por ser manual. La planificación y manejo de inventarios para este tipo de producto es compleja debido a que su deterioro es muy rápido por los componentes que son utilizados para su elaboración, la vida útil máxima sin ser utilizado el bio manto es de un mes.

La aplicación de este tipo de producto ha sido exitosa para el tratamiento de la erosión y se encuentra casi de lamano con la industria de la construcción. El factor Lluvia es unos de los detonantes naturales que generan la aceleración de los procesos de erosión en tierras, por tal motivo durante los periodos de lluvia la necesidad de los mantos de fibras orgánicas se incrementa.

La oferta interna del mercado nacional en estas épocas no cubre la demanda generando importaciones que superan hasta un 100% dela producción nacional de este tipo de producto.

Por tal motivo existe la necesidad de incrementar la producción nacional mediante la estimulación de la producción de las poblaciones indígenas y mediante la incorporación de tecnología en la producción para cubrir el déficit originado por la alta demanda en temporadas largas de lluvias.

2. Justificación:

Explicar enforma clara y resumida los argumentos que ratifican la importancia del proyecto para la empresa, el sector, la comunidad y para el país, considerando la utilidad y la aplicabilidad de los resultados del proyecto en los diferentes contextos científicos, tecnológicos, académicos, institucionales, etc.

De acuerdo a la problemática que origina el proyecto y a los resultados y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de mantenimiento industrial
  • Tesis Ing. Mantenimiento Industrial
  • Mantenimiento Industrial
  • Mantenimiento Industrial
  • mantenimiento industrial
  • mantenimiento industrial
  • mantenimiento industrial
  • Mantenimiento Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS