Tesis De Obesidad

Páginas: 111 (27581 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
PLAN DE
ADELGAZAMIENTO

Tratamientos para conseguir una buena figura



Si hay luz en el alma,
Habrá belleza en la persona.
Si hay belleza en la persona,
Habrá armonía en la casa,
Si hay armonía en la casa,
Habrá orden en la nación.
Si hay orden en la nación,
Habrá paz en el mundo.

Proverbio chino



Quiero dedicar este trabajo con
El más profundo amor y gratitud
Amis padres
Sixto y Teresa Morales
Su amor, confianza y aliento constantes
Me han rodeado y apoyado incondicionalmente
Durante todo este tiempo Ayudándome
A reavivar mi espíritu
Y mi fé en nuestro señor JESUCRISTO.
¡Los quiero mucho!

Agradecimientos

Antes que a todos quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas necesarias en los momentos en que más las necesité y bendecirmecon la posibilidad de caminar a su lado durante toda mi vida.
También quiero agradecer a mis compañeras de clases y a los profesores de la Escuela María Eugenia Ballestas quienes estuvieron ayudándome a cumplir este sueño.
Quiero darles las gracias a todos los profesores que hicieron de mí una buena cosmetóloga cosmiatra y una mejor persona.
En particular a mi queridísima doctora ClaudiaAhumada, quien me orientó y aconsejó durante toda la carrera ¡Vamos que se puede!
No puedo dejar de agradecer a las Doctoras: María Eugenia Ballestas, Erika Ordoñez, y Norgy Celis por sus consejos y ayuda desinteresada.
Quiero agradecer además a mis hermanos y mis padres quienes estuvieron apoyándome incansablemente.
Por último, pero no menos importante quiero agradecer a mis amigas: YerysVillarreal, Joselin Gonzales, Alexis Olaciregui, Karina Navarro, Sidney Redondo por hacer más grata mi permanencia dentro y fuera de la Escuela.

ÍNDICE GENERAL

Introducción………………………………………………….…………….….6 Objetivos Específicos…………………………………………………….…...7 Objetivos Generales…………………………………………...………….......8 1.LA OBESIDAD.……………………………………………………...….....9 1.1 Historia de laObesidad………………………………………...................9 1.2 ¿Qué es la Obesidad?................................................................................11 1.3 Causas de la Obesidad……………………………………………….......12 1.4 Síntomas……………………………………………………...…….……14 1.5 Complicaciones………………………………………………………….14 1.6 Tipos de obesidad………………………………………………………..15 1.7 ¿Cómo se Clasifica la Obesidad?..............................................................18 1.8 ¿Cómo se midela Obesidad?....................................................................19 1.9 Complicaciones de la Obesidad…………………………...………….…20 2. La Obesidad Infantil………………………………………………………24 2.1 Evaluación del niño Obeso…..…………………………………………..27 2.2 Tratamiento……………………………………………………...……....28 2.3 Complicaciones de la Obesidad infantil…………………………………30 2.4 Complicaciones psicológicas en elinfante………………………………32 3. La obesidad en la adolescencia………………………………………...…33
4. La obesidad en la familia…………………………………….……………34 5. Obesidad en la edad adulta………………………………….…………….35 6. Obesidad mórbida (extrema)……………………………….……………..35 7. ¿Qué esta sucediendo con la comida actual?...............................................36 8. Algunas realidades sobre la obesidad……………………………………..37 9. Consecuencias de laobesidad…………………………...…..................…39 10. Diagnostico y tratamiento……………………………...................…..…42 11. La celulitis………………………………………………………...…......44 11.1 Causas que originan la celulitis…………………………………..….....45 11.2 Estadíos de la celulitis……………………………………………....….45 11.3 Clasificación de la celulitis……………………………………….....….47 11.4 Diagnostico diferencial……………………………………………..…..48

11.5 Trastornos que originan la celulitis……………………...…………..…4911.6 Historia clínica……………………………………………………........50 11.7 Tratamientos...……………………………………………………….....51 12. Las estrías…………………………………………………………….….55 12.1 Proceso biológico de las estrías……………………………………..….56 12.2 Causas………………………………………………………………..…57 12.3 Tratamiento estético y cosmético anti-estrías……………...………......59 13. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obesidad tesis
  • tesis obesidad capitulo I
  • Obesidad infantil tesis
  • Tesis de obesidad
  • Tesis de obesidad
  • Tesis De Obesidad
  • Tesis obesidad
  • tesis obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS