Tesis de publicidad

Páginas: 7 (1539 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Introducción

1 El presente trabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la de producción de bizcocho de la panadería y pastelería Luna.

Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento cabal de cómo se elabora detalladamente un producto en nuestro caso bizcochos, el proceso de operaciones, su estructura, la situación del mercado y el posicionamiento delproducto.

Para este proyecto se tomo en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido.

Para llegar a resultados se uso principalmente información recibida de la empresa (entrevista a los propietarios y trabajadores de la empresa, en visitas periódicas). Esto debido al corto tiempo, a partir de estas informaciones se llego a los siguientes resultados.PANADERIA Y PASTELERIA LUNA

Su nombre es en honor a la familia luna, ya que sus raíces se formaron en el ceno de esta familia teniendo una visión al futuro y haciendo de estas sus sueños hechos realidad.
La producción esta orientado a la elaboración de PAN Y PASTELERIA en sus diferentes presentaciones.

Descripción del Producto:
Producimos pan y pastelería de diferentes formas y tamaños,elaborados con un control de higiene, calidad y manufactura, utilizando como materia prima básica la harina, con un buen acabado, permitiendo así una plena satisfacción en nuestros clientes. Creamos productos con garantía, calidad, tamaño y frescura ideal para la aceptación total.

Misión:

Proveer a nuestros clientes con excelente calidad, servicio y honestidad; productos panadería y pastelería.Manteniendo liderazgo con la colaboración, iniciativa y creatividad de nuestro recurso humano.

Visión:

La panadería y pastelería Luna, es una de las mejores opciones en el mercado, innovando continuamente los sabores, diseños y decoraciones, para satisfacer nuestros objetivos de preferencia, rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestraactividad.

Los Objetivos Empresariales

• Contribuir a la generación de puestos de trabajo, directa e indirectamente.

• Consolidarse como líder en la industria de elaboración de panadería y repostería en la Zona y en toda la región. 

• Incrementar la producción de dichos productos.

Recursos Humanos

Dado que esta empresa es pequeña trabaja con 8 empleados.

Política

Que todo elpersonal que labore en el área de producción mantenga una higiene constante tanto de su cuerpo como de los equipos.
Que se mantenga la calidad de la producción.
Mantener limpias las maquinarias de producción, para evitar cualquier contaminación que ponga en juego el nombre de la empresa.
Todo empleado tiene la obligación de usar uniforme, guantes y gorros para evitar que la materia prima tengacontacto con la piel o le caiga cabellos.
Cada empleado debe desarrollarse en su área.
Se debe de llevar un inventario físico constante para así tener presente con que contamos y que nos hace falta.
Es importante que todo empleado este en su lugar de trabajo a su hora asignada ya que así podemos brindar un mejor servicio en la producción y la entrega de nuestro producto terminado

Sistemas DeOperaciones De La Empresa

Planta Física: Esta Empresa está ubicada en un lugar estratégico, avenida Roberto Kunjar , próximo a el proyecto habitacional Los Rieles., de las Urbanizaciones Castellana, Lora Y los Maestros de esta Ciudad de San Francisco de Macorís.

Compra: En los mercados mayoristas. Dependiendo de la diversificación de los productos.

Almacene: Tienen un almacén, donde escuidadosamente organizada y supervisada la materia prima para que no se dañe.

[pic]

Producción

Maquinarias Utilizadas En Proceso De Producción

Estos son los diferentes Equipos Operativos que utilizan en esta empresa para el proceso de producción de este Producto.

[pic]

MESCLADORA

[pic]
AMAZADOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Publicidad
  • Tesis de publicidad
  • tesis de publicidad
  • Tesis de publicidad
  • Tesis Publicidad
  • Tesis De Derecho Internacional Publico
  • Tesis de finanzas publicas
  • Tesis relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS