Tesis De Reciclaje De Papel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 15 (3645 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 26 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
Unidad Educativa ‘’César Rengifo’’
Naguanagua – Edo Carabobo.





Ejecución De Actividades Sobre el Reciclaje De Papel En Beneficio De La Población Estudiantil De La Unidad Educativa ‘’César Rengifo’’.



Docente: Autores:
Nohemí Ascanio. Somoza Wuanda.
Betancourt Yusneidy.Tutor(a) Muñoz Kelvin.
Dayola Paredes. Guerrero Yvis.
Nohemí Ascanio.

INDICE
N ꜙ
INTRODUCCION…………………………………………………….….

CAPITULO I EL PROBLEMA
1.1. Planteamiento del Problema…………………………………….
1.2. Interrogante…………………………………………………….….
1.3.Objetivos…………………………………………………………...
1.4. Justificación.……………………………………………………….

CAPITULO II MARCO TEORICO
2.1. Antecedentes……….………………………………………………
2.2. Bases teóricas……………………………………..……………..
2.3. Bases legales………………………………………………..…….
2.4. Definición de términos………………………….……………….

CAPITULO III MARCO METODOLOGICO
3.1.Tipo y diseño de la investigación……….………………………
3.2. Nivel deinvestigación…………………………….……………...
3.3. Población……………………………………………………………
3.4. Muestra………………………………………………………………
3.5. Recolección de datos……………...………………………………

CAPITULO IV PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS
4.1. Análisis o interpretación de los resultados………………………
CAPITULO V
5.1.Conclusión………………………………………….
5.2.Recomendaciones………………………………….
Anexos………………………………………………..INTRODUCCIÓN

El planeta, el mundo, el medio ambiente, pero en menor escala, el lugar que habita cada ser por mas microscópico que sea merece respeto, eso que aunque se menciona tantas veces se practica, esto es así porque cada vez que alguien arroja un papel, un pitillo, o un objeto, aunque el mismo sea lo más minúsculo posible causa un impactó de una magnitud inimaginable, pero aunque van añosescuchando soluciones para lograr la salvación del planeta cada vez es mas tarde para que las mismas se logren.
El reciclaje en todo el mundo no es una alternativa socio económica si no una alternativa municipal para aliviar problemas ecológicos y ambientales. Los efectos que se producen continuamente resultan detrimentales; ante esta situación se ha desatado una iniciativa fuerte para concientizara las personas sobre la importancia de reducir el consumo de artículos no reciclables y rehusar todo aquel material que siga siendo útil. Todo esto implica que se eduque a la población correctamente acorde al tema y aplicarlo. Sin embargo en la Unidad Educativa ‘’César Rengifo’’ son variadas y diversas las situaciones observadas en las que se puede afirmar que no existe una planificación de larecolección de los desechos sólidos. Por ello este trabajo se enfatiza en este método de recuperación para ayudar a la comunidad elegida, para ello se llevara a cabo las siguientes fases que se engranaran capitulo a capitulo.
El primer capítulo estará estructurado por el planteamiento del problema, el objetivo general y los específicos, la justificación y las interrogantes.
En el segundocapitulo se investiga toda la información teorica, los antecedentes que sustentan el trabajo y las bases legales que será un soporte para el mismo. Además de la definición de términos, destinada a ayudar a la comprensión de todo lo anterior.
El tercer capitulo mostrara el tipi de la investigación con su respectivo nivel y población de habitantes que se obtendrá de la comunidad estudiada añadiendo lelmodelo de encuesta realizada.
En el cuarto capítulo se analizaran los datos recolectados con la encuesta mediante la utilización de gráficos que mostraran el porcentaje de cada respuesta. Y por ultimo en el quinto capítulo se redactaran las conclusiones y recomendaciones a partir de los resultados de la investigación.

Capítulo I...
tracking img