Tesis de socrates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como hacer un volcan casero
Lo primero seria hacer la forma del volcan, ya sea con plastilina o arcilla, dejando un agujero en el centro con la ayuda de los dedos u otro utensilio.
Para hacer lalava del volcan, se vierte en el interior una cucharada de bicarbonato sodico, colorante rojo para comidas y unas gotas de jabón liquido. Para hacer la reacción, solo tendremos que añadir unacucharadita de vinagre y ya tendrás un volcan casero en erupción.
Experimento con electricidad estatica
Este experimento te servirá para demostrar que los cuerpos están cargados de electricidad estática. Pararealizarlo te hará falta un papel con la forma que se ve en el video, un alambre fino o aguja, algo donde apoyarla y un vaso de cristal. Para cargar los dedos con electricidad estatica podemosfrotarlos con nuestro pelo, un abrigo de lana o un globo inflado.
Escribir mensajes secretos con tinta de limon
Este experimento es muy sencillo de hacer y les encantara a los niños, ya que podrán jugar aescribirse mensajes secretos. Solo tendremos que escribir con zumo de limo en un folio en blanco, con la ayuda de un palillo o un pequeño pincel.

Cuando el zumo se seca, no se podrá leer nada.Para poder leer el mensaje, calienta el papel durante un rato, acercándolo a una bombilla encendida o pasando un mechero o vela por detrás.
Como hacer una fuente de agua

Materiales:
-Un frasco decristal con tapa de metal
-Una pajita-Plastilina
-Agua con colorante
-Un recipiente grande con agua caliente.

Perforar la tapa del frasco y pasar la pajita por el orificio.

Sellar con laplastilina la unión de la tapa con la pajilla y luego tapar el agujero superior de la pajita con plastilina.

Perfore la plastilina con un alfiler para hacer el agujero por donde pasara el agua.Rellene el frasco hasta las ¾ partes con agua coloreada y tape con el frasco de manera que la pajita este metida en el agua.
Después se introduce el frasco en el recipiente grande y se vierte en este...
tracking img