tesis de un ecritorio

Páginas: 13 (3181 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
INTRODUCCION
El objetivo de Executiv Desk es ser práctico, y que no ocupe mucho espacio y se pueda instalar en cualquier sitio que usted lo requiera así haciendo más cómodo la estancia, al mismo tiempo usted podrá ser más eficiente al desempeñar su trabajo. Además de darle a su hogar un toque de elegancia ya que puede convertirse en una extraordinaria repisa, la cual tiene sin fin de usos.También es muy seguro ya que al cerrarlo nadie imaginara que es un escritorio.

Antecedentes: A lo largo de la historia hemos visto desfilar un sin fin de escritorios que solo se caracterizaban por ocupar mucho espacio y ser incómodos ; así que pensamos en un modelo perfecto y adecuado alas necesidades de cada uno de ustedes creando Executive Desk.

Justificación: Executive Desk ayuda a resolverlos problemas ya antes mencionados como la incomodidad, inutilidad y el exceso de espacio de un escritorio.

Objetivos: Obtener un prototipo que llene la necesidades de todos los usuarios, y que con la llegada de este nuevo producto en el mercado podrá gozar de tantas comidades que se brindan en una sola.

Área: Innovar y mejorar el desarrollo tecnológico
.
Descripción del problema: Elmolesto uso de escritorios enormes que ocupan demasiado espacio, esto nos llevo ala conclusión de que era necesario crear un escritorio con todas las comodidades indispensables.

Alcance: Proporcionar a los usuarios una herramienta practica que les permita realizar sus actividades diarias sin molestias, además que su hogar luzca acogedor.
Limitaciones: Cuenta con absolutamente ninguna limitaciónExecutive Desk, ya que lo puede utilizar cualquier persona.

Reseña de las partes integrantes del trabajo: Planteamiento, justificación, hipótesis, objetivos, marco teórico, descripción de la planeación, grado de innovación, grado de factibilidad, impacto social, análisis de resultados, conclusiones, anexos y bibliografía.
Metodología: Es un innovador escritorio que además de su función seconvierte en un fabuloso mueble con finos acabados de madera, el cual te será útil para un sinfín de cosas, que incluye adiamientos como el multiconector y lámpara para mayor comodidad.



PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

¿Como resolver el conflicto de los incómodos escritorios?

Después de analizar las necesidades que tenemos al trabajar con una computadora ya sea hacer trabajo, tareas,presentaciones o solamente como una manera de hobbie era necesario contar con amplias comodidades de uso para mantener muchas facilidades sin tener que usar muchos artículos.

Tras varios meses de investigación se llego a la conclusión que hacia falta un articulo que cumpliera o mejor dicho que llenara todas las necesidades de los usuarios. Entre varias compañeras analizamos el problema y decidimos crear unarticulo innovador que nos hacia falta en la actualidad.

Executive Desk, este modelo creado con base a encuestas realizadas, sobre que te gustaría y que no en un escritorio, nos llevo a sintetizarlo en Executive Desk.

Pensamos prácticamente en un escritorio que todos pueden utilizar estudiantes, niños, adultos ejecutivos y amas de casa que se beneficiaran adicionalmente por que no seconvierte en un obstáculo para realizar las labores domesticas, por sus características que va empotrado a la pared y no tiene patas que lo haces estorboso.

Mucha gente no esta consciente de la necesidad que existe de tener todas estas comodidades en un mismo lugar, pero al momento que sepa que ya existe, sabrán que tan útil será trabajar como estudiar o tan solo divertirse en una computadora y asipasar horas y horas sin complicaciones, así se darán cuenta de la gran necesidad que ha futuro les hará nuestro proyecto para facilitar su trabajo, ya que los escritorios tradicionales son sumamente incómodos y las personas que han utilizado ese tipo de escritorios diariamente si se han percatado de la extrema incomodidad y al momento de utilizar nuestro nuevo escritorio les gustara tanto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecritorio
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS