Tesis De Un Sistema Contra Incendios

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Funciones del Departamento de vigilancia que se relacionan con personal:

1. La salida de los vehículos de la compañía debe ser autorizado en forma escrita a través delformulario p1, solamente en caso de emergencia, cuándo hay peligro de vida humana o de maquinarias (incendio, accidente grave) podrán salir sin el mencionado permiso.
2.Se deben revisar los vehículos antes de que salgan de la empresa, (inclusive los de la empresa antes de que salgan a realizar diligencias).
3. La salida del personal quelabora en funyara dentro del horario de trabajo debe ser autorizado a través de los formularios de permisos (autorización de permiso, p1 y p2).
4. La entrada del personalque labora fuera del horario de trabajo a las instalaciones de la compañía debe estar autorizado en forma escrita a través de un memorándum firmado por el jefe deadministración, jefe de planta y supervisor.
5. La salida de materiales y/o piezas debe estar autorizada a través de nota de entrega, el vigilante debe chequear el material con la notade entrega.
6. Solicitar al gerente de producción autorización de entrada del trabajador que arribe al trabajo con posterioridad a 15 minutos de la hora de entrada.7. En el área de vigilancia no debe permanecer ninguna persona ajena al departamento, cualquier persona debe estar fuera del área y detrás de la reja.
8. Revisar los bolsosdel personal que labora tanto en planta como en oficios de limpieza y contratados cada vez que salgan de la compañía.
9. Todo el personal en general debe ser educadocuando se le hace la revisión en la casilla de la vigilancia.
10. Mantener cerrada la reja de la planta.
11. El visitante tiene que estar autorizado para entrar en planta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis De Un Sistema Contra Incendios
  • Sistemas contra incendio (introducción)
  • sistema contra incendios
  • Sistema Contra Incendios 1
  • Un Sistema Contra Incendios Deficiente
  • Sistema Contra Incendio
  • Sistemas Contra Incendio
  • Proyecto sistema contra incendio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS