Tesis de una base de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Es un conjunto de actividades interrelacionadas, a ser llevadas a cabo bajo una gerencia unificada para lograr un objetivo específico en un plazo determinado mediante la utilizaciónde recursos.
Este se emplea para el logro de ciertos objetivos que se manifiestan en beneficios para el grupo de personas afectadas positivamente (generalmente los usuarios o aquellos aquienes se destina la acción del proyecto.

COMUNICACIÓN ASERTIVA

LAS HABILIDADES SOCIALES
Es el conjunto de conductas emitidas por un individuo en un contexto interpersonal que expresa lossentimientos, actitudes, deseos, opiniones o derechos de un modo adecuado a la situación respetando esas conductas en los demás.
¿COMO PODEMOS SER MÁS HABILIDOSOS?
Pueden mejorarse a travésde un aprendizaje adecuado. Algunos elementos que componen las conductas habilidosas son:
La mirada: La forma en que miramos es muy importante en la interacción con los demás. Tanto, quepuede afianzar, quitar importancia o desmentir aquello que nuestros labios están diciendo. Como se ha dicho algunas veces “los ojos tienen su propio lenguaje”
La distancia interpersonal: Haysituaciones en las que no se respetan estas distancias o la persona se sitúa en una distancia que no le corresponde, entonces nos sentimos incómodos. Esto se produce en los dos sentidos, tanto siun desconocido se sitúa en nuestra distancia personal como si una persona muy cercana (p.ej. nuestro marido o mujer) se mantiene alejado de nosotros y evita el acercamiento.
La postura: Es laposición que adoptan los miembros (brazos y piernas) de una persona con respecto al cuerpo. La postura de nuestro cuerpo es algo que nuestro interlocutor percibe a simple vista y que conlleva un mensaje.
Cruzar los brazos: El tener los brazos cruzados se ha asociado con una actitud defensiva mientras que la distensión y relajación de los brazos trasmite una actitud confiada.
tracking img