Tesis de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: “Ventas”
Objetivo general:
Amalizar el tema de “Supervicion de ventas” y comprobar que en verdad la supervicion de ventas es un factor importante para el funcionamiento de cualquier empresa,las funciones de un supervisor asi como también saber como debe ser el trato que que el supervisor le debe dar a un cliente al ofrecerle un servicio o producto, entre otros temasmas.

Justificación:
Las ventas son importantes para generar bienestar a la humanidad ya que con estas el vendedor tiene que cumplir con la tarea de satisfacer una necesidad y brindar un servicio adecuado para cada cliente.
Asi mismo este tiene que estimularse para realizar bien su trabajo y tener ciertas habilidades asi como también estar siempre a la vanguardia y cumplir susmetas requeridas.

.

Planteamiento del problema:
¿Por qué es indispensable un supervisor de ventas dentro de una empresa y que funciones son las que ejerce?
Hipótesis:
La realización de esta tesis es prácticamente repsponder a una serie de preguntas planteadas como hipótesis: Qué es un supervisor de ventas?¿Cuales son las características del supervisor?¿Cuales son los estilos delsupervisor?¿Que es un vendedor profesional?¿Como es la importancia de serbio al cliente? Entre otras.
Y asi mismo espero cumplir con esta investigación de manera eficiente.

Objetivos específicos:
* Conocer que es un supervisor de ventas y cuales son sus características.
* Que es un vendedor profesional.
* La importancia hacia el cliente
* Investigación de mercados.* Funciones básicas de un supervisor de ventas

Introducción.
INTRODUCCIÓN:
Este trabajo esta elaborado con la finalidad de hacer notar que tan importante es un “Supervisor de ventas dentro de una empresa”
Para introducirnos en esta problemática expondremos en primer lugar la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué es un supervisor de ventas? Y asi poco a poco nos vamos a ir derivandoa diversas cuestiones mas ya mencionadas antes en la hipótesis.
 Se hará notar que un supervisor de ventas es necesario e importante para que una empresa funcione de una manera satisfactoria.
 Así mismo para nosotros es muy importante saber en qué consisten las funciones de un supervisor y las diversas tareas que tiene dentro de una empresa, como tan bien analizar los factores importantesde este para que una empresa  se desarrolle y trabaje  de una manera eficiente y tenga unos resultados satisfactorios entre otros temas mas.
Actualmente el papel que tiene un supervisor de ventas es considerada como un elemento de suma importancia en el ambiente laboral, de esta manera se logrará conformar una organización confiable y sólida.
Algunos de los temas que analizaremos ytocaremos dentro de este trabajo son las siguientes:
* Supervisor de ventas
* Características de un supervisor de ventas
* Estilos de un supervisor.
* Planeacionde ventas
* Canales de distribucion.
* Toma de deciciones e incentivos
* Investigación de mercados
* La importancia al cliente
* Relacione publicas

Los cuales serán divididos en una serie de capítulos quenos servirán para notar la importancia y el objetivo de los temas ya antes mencionados.
Espero cumplir con los objetivos y que este trabajo de investigación ayude a la analizacion de el tema empleado ya en el objetivo principal y que se concluya de una manera eficiente

OBJETIVO: EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE CAPITULO ES CONOCER ¿CUALES SON LOS ESTILOS, CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DE UNSUPERVISOR DE VENTAS?.

TEMAS:
* SUPERVISOR DE VENTAS
* CARACTERISTICAS DEL SUPERVISOR
* ESTILOS DEL SUPERVISOR

SUPERVISOR
Comenzaremos diciendo que la supervisión es parte del proceso administrativo, y busca el logro de los objetivos de una empresa. La mayor parte de las organizaciones están sobre- administradas y sublidereadas.Una persona quizás sea un gerente eficaz (buen...
tracking img