Tesis de windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
Problema.
Influencia de Windows 7 en los Jóvenes
Planteamiento de Problemas
Windows 7 es un sistema operativo utilizado en los hogares, oficinas, empresas, que se les puede facilitar tanto a los trabajadores como a los jóvenes.

Este sistema operativo posee muchas herramientas que ayudan al usuario sin experiencia manejarlo correctamente; ya que el indica cómo usar cada función yaplicación en este sistema.

El Windows 7 posee una mejora de grafico del interfaz; y al momento de instalarlo en un ordenador se hace más practico ya que tiene que seguir una serie de pasos.
A diferencia de otros Windows anteriores este sistema es más manejable al momento de introducir o instalar archivos; estoy quiere decir que Windows 7 es más eficiente y rápido al de otras visionesanteriores al igual que se le facilita el manejo al usuario “jóvenes”.
Objetivos Generales
* Investigar la influencia que tiene el Windows 7 en los jóvenes y comparar si es más fácil manejar.
Objetivos Especificos
* Definir la influencia del windows7; explicar si es más fácil de utilizar en los jóvenes
* Definir si el Windows 7 es diferente o mejor que el otro Windows.
* Plantearcomo este sistema operativo desarrolla inteligencia y creatividad.
CAPITULO II
MARCO TEORICO

ANTECEDENTES
Windows 7 será la próxima versión de Microsoft Windows, sucediendo a Windows Vista. Este sistema será creado sobre un kernel basado en el de Windows Server 2008 y permitirá la compatibilidad hacia atrás mediante la virtualización.
Al tener 6.1 como código de versión, mucha gente piensa queéste será una actualización menor con respecto a Windows Vista, cuyo código de versión es 6.0, pero esto se debe únicamente para evitar problemas de compatibilidad, ya que Windows 7 será un significante avance evolutivo y una edición mayor de los sistemas operativos de Microsoft.
El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 dejulio de 2007, se reveló que este sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión “7″. Se cree que habrá versiones cliente de Windows 7 tanto para plataformas de 32 bits como para 64 bits, aunque la versión servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits.
El 13 de Octubre del 2008 fue anunciado que “Windows 7″ además de haber sido el nombrecódigo, sería el nombre oficial de este nuevo sistema operativo. Mike Nash dijo que esto se debía a que Windows 7 apunta a la simplicidad, y el nombre debe reflejarlo.

Características
Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejorasen el núcleo.
Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.
Se mejoraron programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.
La Barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se haeliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.
* Impresoras y Dispositivos Nuevo ítem del panel del control en la que se tendrá acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios asincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.
* Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos...
tracking img