Tesis del valor convivencia

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
Árbol de fallas

Son herramientas excelentes para localizar y corregir fallas .Pueden usarse para prevenir o identificar fallas antes de que ocurran, pero se usan con más frecuencia para analizaraccidentes o como herramientas investigativas para señalar fallas. Al ocurrirse un accidente o una falla, se puede identificar la causa raíz del evento negativo.
El Análisis de fallas con Diagramasde Árbol
Se analiza cada evento al hacer la pregunta, “¿Cómo es posible que esto suceda?”. Al contestar esta pregunta, se identifican las Causas principales y como se interactúan para producir unevento no deseado. Este proceso de lógica sigue hasta identificar todas las causas posibles. Se usan símbolos para representar varios eventos y para describir relaciones:

Puerta Y – representa unacondición en la cual todos los eventos mostrados debajo de la puerta (puerta de entrada) tiene que estar presentes para que ocurra el evento arriba de la puerta (evento de resultado). Esto significa queel evento de resultado ocurrirá solamente si todos los eventos de entrada existen simultáneamente.
Puerta O – representa una situación en la cual cualquier de los eventos mostrados debajo de lapuerta (puerta de entrada) llevarán al evento mostrado
arriba de la puerta (evento de resultado). El evento ocurrirá si solamente uno o cualquier combinación de los eventos de entrada ocurren. Hay cincotipos de símbolos para eventos:

1. Rectángulo – el rectángulo es el principal componente básico del árbol analítico. Representa el evento negativo y se localiza en el punto superior del
árbol ypuede localizarse por todo el árbol para indicar otros eventos que pueden dividirse más. Este es el único símbolo que tendrá abajo una puerta de lógica y eventos de entrada.

2. Círculo – un círculorepresenta un evento base en el árbol. Estos se encuentran en los niveles inferiores del árbol y no requieren más desarrollo o divisiones. No hay puertas o eventos debajo del evento base.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Valore De Convivencia
  • Los Valores De La Convivencia
  • Valores De La Convivencia
  • LOS VALORES DE LA CONVIVENCIA
  • Los Valores De La Convivencia
  • Los Valores De La Convivencia
  • Valor de convivencia
  • Tesis los valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS