Tesis Diagnostico De Las Mypes

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Tesis Diagnostico De Las Mypes
INTRODUCCIÓN
La empresa a crear estará dedicada al acopio y comercialización (exportación) de chompas de alpaca, productos que serán enviados a los Estados Unidos conpreferencia al Estado de Nueva York, el cual esta localizado al noreste de dicho país.
Las chompas de alpaca son hechas para enviarlas al extranjero, y pueden ser Rústicas (las cuales sonconfeccionadas artesanalmente) y Desarrolladas (las cuales son confeccionadas industrialmente) este tipo de chompas utilizan como materia prima la fibra de alpaca transformada industrialmente, en lo referentea los colores son mayormente teñidos, la composición de estas chompas de Alpaca será del 80% de fibra de alpaca y el 20% será de lana de oveja.
Las alpacas son camélidos oriundos de nuestros Andes yse tiene el 85% de la población mundial, por lo que esta es una ventaja muy buena que hay que aprovecharla, ya que gracias a esto nos facilita el acceso directo a dicha materia prima.
A nivelinternacional la alpaca sólo compite con sus similares, tales como el Cashemere, Camello, Mohair y Angora en cuanto a la finura (calidad) del pelo fino. Resaltando el pelo fino de la alpaca en cuanto acaracterísticas superiores en comparación a los otros pelos finos como el diámetro del pelo, la resistencia, y sus propiedades térmicas.
Las chompas y sus accesorios hechos de alpaca peruana sonreconocidas a nivel internacional, ya que tienen un prestigio muy bueno debido a su calidad termostática (calienta mas que otras fibras finas de origen animal) y a la finura de su fibra.
El Estado deNueva York tiene un poco mas de 19 millones de habitantes (2006), que tienen un ingreso promedio anual de $38,000, que representa un alto poder de adquisición, además de tener regiones geográficas muygélidas durante muchos meses del año osea tener inviernos intensos a temperaturas muy bajas, por lo que las chompas de alpaca son requeridas (demanda) en estas regiones y son vendidas a muy buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico Mypes
  • Tesis de mypes
  • diagnostico de tesis
  • Tesis sobre mypes
  • Tesis sobre mypes
  • tesis sobre mypes
  • Tesis de las mypes
  • Tesis Mypes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS