Tesis, el sedentarismo y obesidad en jóvenes urbano-rurales de celaya, gto.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 85 (21120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL SEDENTARISMO Y URBANOOBESIDAD EN JÓVENES URBANOCELAYA, GTO.” RURALES DE CELAYA, GTO.”

Tesis que para obtener el grado de:

Licenciado en Administración Deportiva

Presenta:

Viviana Concepción Salinas Paoli

Asesor:

Lic. Leticia Pérez Martínez

Celaya Gto., a 30 de Octubre de 2008

AGRADECIMIENTO
A mi Mamá… Por darme mi oportunidad de existir… Por tú sacrificio en algúntiempo incomprendido… Por tú ejemplo de superación incansable… Por tú comprensión y tú confianza… Por tú amor incondicional, porque sin tú apoyo no hubiera sido posible la culminación de mi carrera profesional… Por caminar a mi lado y nunca dejarme desfallecer... Este triunfo es tuyo ya que sin ti nunca lo hubiera logrado, eres mi ángel. Te amo. A mis hermanos... gracias por su cariño, guía y apoyohe llegado a realizar uno de los anhelos más grandes de la vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza que en mi depositaron y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales que constituyen el legado más grande que pudiera recibir y por lo cual les viviré eternamente agradecida... Por todo su apoyo, han sido un claro ejemplo de constancia y superación… Por ser parte de miinspiración. A todos mis tíos y abuelita… Por apoyarme incondicionalmente y estar siempre presentes cuando más lo necesite… En reconocimiento a todo el apoyo brindado a través de mis estudios y con la promesa de seguir siempre adelante. A mis amigas y amigos hermosos de la vida… Por dejarme ser parte de su vida… Por aceptarme como soy, ustedes son mi segunda familia… Porque son de esa clase de personasque todo lo comprenden y dan lo mejor de sí mismos sin esperar nada a cambio… Porque saben escuchar y brindar ayuda cuando es necesario…. Por que se han ganado mi cariño, admiración y respeto.

A mis casi Licenciados… Que los quiero y los extraño... Fueron más que mis compañeros de clases y después de cuatro años juntos puedo decir que lograron ser mas que mis amigos y espero verloscompletamente realizados y con el mejor de los éxitos. A ti que fuiste más que mi amigo… Fuiste mi compañero y mis ganas de seguir adelante, tomamos caminos diferentes, caminos en los que tú no podías seguir y yo no te podía acompañar, sin embargo el recuerdo de una gran ilusión, un hermoso y verdadero amor, siempre me acompañará. Como un testimonio de gratitud ilimitada, a mis hijos que aun no están aquí yya amo con todo mi ser, porque las ganas de ya quererlos tener aquí me ha sido y será siempre el motivo más grande que me ha impulsado para lograr esta meta. A mis profesores y asesora, como un eterno agradecimiento por el apoyo académico, moral y estímulos brindados con infinita confianza y por infundir en mi, ese camino que inicio con toda la responsabilidad que representa el término de micarrera profesional. A la maestra… por su predisposición permanente e incondicional en aclarar mis dudas y por sus substanciales sugerencias durante la redacción de la Tesis, por su amistad. A las autoridades del CBTIS Y CECYTEG… Por brindarme la confianza para poder realizar este proyecto… Y él haberme dejado concluir esta meta. Por último y primero que nada quiero darle las gracias a Dios… Pordejarme llegar a este punto tan importante en mi vida profesional… Por la dicha de ver a todos mis seres queridos sonreír y por el recuerdo de mi querido Padre que está contigo. Dios conmigo quien contra mi.

.

EL SEDENTARISMO Y OBESIDAD EN URBANOJÓVENES URBANO RURALES DE CELAYA

ÍNDICE
INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………….………… 1

Capítulo I………………………………………………………………….…………………….…... 5ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…….………………….…………... 2. OBJETIVOS………………………………………………………………….… 3. JUSTIFICACIÓN………………….………………………….…………......... 4. ANTECEDENTES………………….………………………………….......…. 5. PREGUNTA DE INVESTIGACION E HIPÓTESIS…………….....……. 6. METODOLOGÍA……...…………………………………………………..…… 6 7 8 9 15 16

Capítulo II:………….………………………………………………………………………….…… LA RELACIÓN ENTRE...
tracking img