Tesis exceso cirugias esteticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Exceso De Cirugías Estéticas
INTRODUCCION
Dadas las circunstancias la sociedad actualmente no toma total conciencia acerca de este delicado tema. Toda operación lleva alguna grado de riesgo oimprevisto de operarse debe tener muy claro cual es su riesgo especifico. Antes para la intervención quirúrgica que se va a efectuar.
TESIS
Para comenzar la población esta definida y limitada segúnel prototipo de belleza por el cual se rige y demuestran los actuales medios masivos, logrando así que las mujeres, por sobre los hombres, quieran adquirir cuerpos perfectos, voluminosos, con medidasirreales, dejando atrás todo tipo de consecuencia que esto pueda llevar, solamente por desearlo de una manera rápida y económica, pero no menos riesgosa.
Según las estadísticas alrededor del 10% delas pacientes intervenidas tienden a convertirse en unas incontrolables adictas, debido a que a medida que realizan la primera intervención aparecen otros complejos los cuales las llevan nuevamente asometerse a este rápido método quirúrgico.
A medida que las demanda de cirugías estéticas incrementa, el costo disminuye siendo así una gran tentación para la gente inconforme con su físico..
Lasedades mas frecuentadas al pabellón es a los 30, por el cambio de adultez joven y a los 50 para corregir el paso del tiempo.
No obstante se pueden producir daños físicos y sicológicos en ocasionesirreversibles. Las consecuencias derivadas de una mala practica en este tipo de cirugía van desde asimetrías o un excesivo incremento de pechos que pueden dañar la columna vertebral, hasta la lesión dealguna parte del sistema nervioso o las graves complicaciones tras la liposucción, que han causado algunas muertes.

Además entre las complicaciones mas comunes que se presentan al realizarse unapractica quirúrgica tenemos:

• Perdidas sanguíneas ( hematomas )
• Infecciones
• Dehiscencia de sutura ( heridas que se abren )
• Necrosis de tejidos ( perdida de tejidos como piel o tejido graso...
tracking img