tesis expresion escrita

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
LA ESCRITURA: Expresion y Comunicacion
¿Es la Escritura uno de los Mejores Metodos de Expresion y comunicacion del ser Humano?, El ser Humano por Naturaleza Siempre quiere Tranmisitir diferentespercepciones, sentimientos, ideas, Comunicarse, relatar objetivamente y conectarse a su entorno social, etc. que a este le surgen, es ahi cuando comienza la necesidad de como plasmar o transmitir estaspercepciones que tomamos a otras personas, Es entonces cuando recurrimos a la escritura uno de los mejores metodos para plasmar todas aquellas Cosas que queremos Transmitir.
Desde Nuestra Infanciacomenzamos a tener percepciones y es alli donde son mas abiertas. Por lo que estan Libres de las Interpretaciones que con con los años Vamos construyendo. Ver como nos llama la atencion ver caer unahoja de un Arbol. Como se comportan los Animales. Cuales son nuestros Miedos. Desde esos pequeños Momentos queremos Expresar lo que sentimos, nos preguntamos que pasa y es ahi Cuando Comenzamos aComunicarnos Con nuestros Familiares y desarrollamos despues una Comunicacion Amplia con todo el medio Etc.
Creo entonces que La escritura cuenta con dos aspectos: la expresión y la comunicación. Entiendola primera como una representación, con palabras o con otros signos externos, de un pensamiento, una idea, un sentimiento, etc. Es como un camino de descubrimiento acerca de la identidad que hemosconstruido. La comunicación, es un relato en forma de objeto para tratar entregarlo o transmitirlo a los demás. En este sentido, usamos la escritura como un medio para conectarnos con nuestro entornosocial. Queremos contar quiénes somos para escuchar a los otros. Ser personas sociales, entre muchas otras Formas.
Cuando queremos Transmitir alguna percepcion, Plasmar alguna Idea, Crear, Adquirirconocimientos, Comunicarse con un familiar Lejano, Decir Algo, Queremos entender nuestro pasado, Entretenernos, Plasmar ideas, Aventuras Etc. Siempre el ser Humano ha recurrido a la Escritura como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresión Escrita
  • expresion escrita
  • Expresion escrita
  • Expresion Escrita
  • Expresion escrita
  • expresión escrita
  • Expresion Escrita
  • Expresion Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS