Tesis fresa

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Uso de la Fresa en la Preparación de Nuevos Proyectos y Empleos

MARCO CONTEXTUAL I

PLANTEAMINETO

Con la fresa que queda en buena forma pero que no se utiliza para la venta, se puedenelaborar diferentes productos como son: mermeladas y jaleas.

JUSTIFICACION

La fresa es un fruto grueso y carnoso de color rojo, dulce, ácido y aromático, necesita de un clima templado para crecer sinproblemas. Contienen en agua, fibra, no tiene casi calorías, existen 2.000 especies de la familia. Su mejor época según las variedades, los fresales florecen desde finales del invierno hastaprincipios del verano, por lo que los frutos maduran durante toda la primavera y bien entrado el verano; desde el mes de marzo hasta julio. Es una fruta exquisita y deliciosa, para muchos es un manjar y setoma muchísimo en los hogares.

Adentrándome en el desarrollo de los productos que se pueden realizar con este fruto, se comenta que esto podrá apoyar varias zonas rurales que existen en Maravatíoy se hará un incremento en la economía maravatiense, la producción de fresas se elevara y se incrementaran los empleos, las fresas obtendrán su valor que merecen y las ganancias serán todas para elpueblo que las están trabajando. Esto se podrá pasar en generación para el apoyo familiar, el conocimiento de la elaboración de las mermeladas y jaleas. No se pretende sacar algún fin posesivo conrespecto a eso, más bien lo que se quiere es el poblador del lugar sepa y tenga consiente que puede realizar mucho más con sus frutos casi muertos, que solo una venta en producto bueno.

OBJETIVOSOBJETIVO GENERAL: Elaboración y venta de productos nuevos con la fresa en estado medio, que no sea buena para comercializar en canasta.

OBJETIVO ESPECIFICO:
-Determinar las características delmedio para el cultivo de la fresa.
-Determinar el clima de Maravatío.
-Conocer que otros productos se pueden elaborar con la fresa.
-Capacitar u orientar a los pobladores en la preparación de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de campos de fresas
  • Fresas
  • fresas
  • Fresa
  • Fresas
  • fresas
  • fresa
  • fres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS