Tesis futbol sala

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
OBJETIVOS


-Motivar a las estudiantes a la práctica del deporte.

-Desarrollar el fútbol sala femenino en la Universidad de las Ciencias informáticas.

-Brindar una propuesta de trabajo parala incorporación femenina a la práctica masiva del fútbol sala en la Universidad de las Ciencias Informática.

DESARROLLO

Partiendo del auge del fútbol sala masculino en nuestra universidad secomenzaron a desarrollar campeonatos internos, donde se vio la participación masiva de los estudiantes, también pudimos observar que entre los espectadores había gran cantidad de muchachas y se estudióen nuestro departamento la posibilidad de formar un equipo femenino para la práctica dentro de la universidad como asignatura y para la participación en eventosen los cuáles participan otrasuniversidades que tienen equipos de esta modalidad.


A partir de la aceptación de este deporte entre las estudiantes, tomamos una muestra en el Año 2003, presentando equipos de fútbol sala femenino enlos primeros juegos interfacultades de la universidad.

A raíz de esta competición comenzaron a captarse las muchachas que estaban dispuestas y sentían amor por el deporte para conformar el equipo dela universidad.

Comenzamos con una cantidad de 10 estudiantes, las cuales realizaban las prácticas conjuntamente con los varones, tres veces por semana a partir de las 6:30 p.m.

La matriculade muchachas fue aumentando paulatinamente hasta llegar a 62 estudiantes, la cual esperamos continúe aumentando.

A año y medio de haber comenzado, se ha logrado fomentar el fútbol sala femeninologrando un cambio significativo.

Se ha podido notar a partir de esta experiencia que las relaciones interpersonalesentre las estudiantes han mejorado e ido en aumento, se fortalecieron mas losvalores, se ha fomentado el trabajo en equipo, la unión y el sentido de pertenencia.

CONCLUSIONES

En este período de tiempo tan corto, desde el inicio de la práctica del fútbol femenino se ha visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol sala
  • Fútbol Sala
  • Futbol sala
  • Futbol sala
  • Futbol Sala
  • Futbol Sala
  • Futbol Sala
  • futbol sala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS