Tesis influencia de la publicidad en las relaciones sociales, caso teléfonos blackberry en caracas, venezuela período: 2010-2011.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13210 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
ESCUELA DE PUBLICIDAD








INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS RELACIONES SOCIALES, CASO TELÉFONOS BLACKBERRY EN CARACAS, VENEZUELA PERÍODO: 2010-2011.

Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título
de Licenciado en Publicidad.Autor: Eduardo Menoni
Tutor: Lic. Jesús A. González P.







Caracas, Marzo de 2011
ÍNDICE GENERAL
































DEDICATORIA


Esta tesis es dedicada a todos los seres racionales del planeta, con apetito de conocimiento, que buscan desde la humildad, la ausencia del ego y los prejuicios, saciar sus dudas y aumentar el espectrode su consciencia y su capacidad de raciocino; por el cual tenemos el privilegio, de ser llamados Homo Sapiens, seres racionales y conscientes.

Esta investigación es un humilde e ínfimo aporte, a todas aquellas personas que se han preguntado alguna vez, del mismo modo que yo, el por qué de las cosas, y que han tenido el valor de indagar y buscar las respuestas a sus dudas e inquietudes,motivadora y madre de todo el conocimiento.
.
Es una manera de honrar mi existencia temporal en esta dimensión y con este cuerpo, tratando de esclarecer, con mi limitada capacidad sensorial ( de 5 sentidos) y de raciocinio (el sentido común), las dudas sobre un hecho social que me es cercano y el cual me inquieta, y de esta forma aportar parte de mi propia experiencia e hipótesis deconocimiento, acumulada en el camino de mi vida.

Sabiendo y teniendo claro, que nadie tiene la verdad absoluta y que en este universo, existen infinitas posibilidades y múltiples maneras de interpretar un mismo acontecimiento.












AGRADECIMIENTOS


En primer lugar agradezco al Big Bang creador de este y todos los Multiversos, y a las leyes físicas fundamentales quepermiten la vida y nuestra existencia en este Universo en expansión, del cual tenemos la dicha de ser humildes testigos y de formar parte. Agradezco a mis ancestros, a mi bella familia, llena de abundante y sincero amor y comprensión, a todos los genios y maestros espirituales, filosóficos, psicológicos, divulgadores científicos, del conocimiento y el raciocinio, que se materializaron y encarnarony se encarnan ahora, en este planeta Tierra, como Sócrates, Platón y Aristóteles, fundadores de las escuelas del conocimiento, sin ellos no existirían las escuelas y universidades hoy en día, a Newton, Albert Einstein y Stephen Hawking, científicos que con sus existencias alimentaron y alimentan, mis ansias de conocimiento y saber, y me impulsan a buscar y basarme en hechos y realidades parasustentar toda sapiencia. Al master en filosofía y maestro espiritual Bhagwan Shree Rajneesh, mejor conocido en vida como Osho, quien iluminó el 10% de mi estado consciente del cerebro y amplió mi espectro y visión de raciocinio y amor infinito por la vida. A Abraham Maslow padre de la psicología, quien con sus estudios, creó un profundo amor y pasión por esta ciencia social. A Eduard Punset divulgadorcientífico quien aún con sus 74 años de edad, es una persona vital y de alma joven y libre, que irradia y comparte el conocimiento con las demás personas. A Fito Páez, Charly García, Gustavo Cerati, Mercedes Sosa, Joaquín Sabina, Facundo Cabral, Jorge Drexler y el Cuarteto de Nos, por alimentar con su bella música y letras, las largas horas invertidas en esta investigación y adornar con ella lasmeditaciones que lograron fluir mis ideas aquí plasmadas.

Quiero agradecer a mis padres, Belkis Blanco por regalarme el más bello y superior regalo posible, la vida, el amor y la libertad, por sacrificarte por mi y mi hermana Belkis, esta tesis y este título universitario de presentarse y materializarse, es para ti y para mi padre Juan Humberto Menoni, quien me ha hecho un hombre con...
tracking img