Tesis inteligencia artificial

DEDICATORIAS
Primeramente se la dedicamos a Dios ya que ha estado con nosotros siempre y en todo momento, así como también a las familias de cada uno de nosotros y por último a los lectorespróximos de este documento.

AGRADECIMIENTOS
Esta tesis, si bien ha requerido de esfuerzo y mucha dedicación por parte de los autores y su directora de tesis, no hubiese sido posible su finalización sinla cooperación desinteresada de todas y cada una de todas las personas que a continuación citaremos y muchas de las cuales han sido un soporte muy fuerte en momentos de angustia y desesperación.Primero y antes que nada, damos gracias a Dios, por estar con nosotros en cada paso que damos, por fortalecer nuestro corazón e iluminar nuestra mente y por haber puesto en nuestro camino a aquellaspersonas que han sido nuestro soporte y compañía durante todo el periodo de investigación .
Agradecemos hoy y siempre a las familias de cada uno de los integrantes que conformaron esta tesis porquea pesar de no estar presentes físicamente se preocuparon por nosotros y de no haber sido por ellos, no estaríamos en este lugar.
De igual manera, nuestro más sincero agradecimiento a los profesorescomo a todo el personal del CECyT No. 2 de La Junta Chihuahua, ya que dentro de los ámbitos que a cada uno le competen nos han colaborado sin ponernos ningún impedimento, al contrario, nos hanbrindado siempre su apoyo incondicional y una sonrisa.

INDICE
DEDICATORIAS 1
AGRADECIMIENTOS 2
1.-INTRODUCCIÓN 5
1.1.-Antecedentes 5
2.-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 8
¿LA INTELIGENCIAARTIFICIAL PODRA LLEGAR A REEMPLAZAR AL HOMBRE EN EL CAMPO LABORAL? 8
2.1.-Definicion Del Problema 8
2.2.-Preguntas De Investigación 8
2.3.-Objetivos 9
2.4.-Hipotesis 9
2.5.-Justificacion 102.6.-Limitantes 10
3.-MARCO TEÓRICO 11
3.1.-Características De La Inteligencia Artificial. 11
3.2.-Objetivos De Las Investigaciones En IA 12
3.3.-Ramas De La Inteligencia Artificial 13...
tracking img