Tesis la opinion de los egresados de la licenciatura en bibliotecologia en cuanto a su formacion profesion de la unach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 94 (23298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
FACULTAD DE HUMANIDADES
CAMPUS VI

“La opinión de los egresados de la Lic. en bibliotecología de la facultad de humanidades de la UNACH en cuanto a su formación profesional ante el campo laboral caso Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.”

TESIS
Que para obtener el grado de
Lic. en Bibliotecología

PresentanGabriela del Carmen Cabrera Castillo
Alberto Adrián Cáceres Hernández
Norma Romero Reyes

Directora
Mtra. Rita Virginia Ramos Castro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Septiembre del 2009

Agradecimientos

Gabriela del Carmen Cabrera Castillo
Son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de mivida. Algunas están aquí conmigo y otras en mis recuerdos y en el corazón. Sin importar en donde estén o si alguna vez llegan a leer estas dedicatorias quiero darles las gracias por formar parte de mi, por todo lo que me han brindado y por todas sus bendiciones.

A Dios
Agradezco a Dios, mi Señor, mi Guía, mi Proveedor, mi Fin Ultimo; sabes lo esencial que has sido en mi posición firme dealcanzar esta meta, esta alegría, que si pudiera hacerla material, la hiciera para entregártela, pero a través de esta meta, podré siempre de tu mano alcanzar otras que espero sean para tu Gloria.

A Mis Padres
Sr. José Luis Cabrera Morales y Sra. Cecilia Castillo Canseco, porque con su apoyo y dedicación ha llegado este día tan importante para mí. Por sus esfuerzos y sacrificios, por velar por mifuturo, por ayudarme a terminar mi carrera profesional que representa el mejor de las herencias, no me equivoco si digo que son los mejores padres del mundo por estar conmigo incondicionalmente, porque sin ellos y sus enseñanzas no estaría aquí ni sería quien soy ahora, este es un logro que quiero compartir con ustedes y gracias por creer en mí.

Mis Hermanas
No puedo sino darle las graciaspor el tiempo, por entender las veces en que no pude estar con ellas, pero sobre todo por el inmenso amor que siento de su parte. Cristina Alejandra y a mi sobrina Marijosé, todos los días le doy gracias a Dios por haberlas traído a mi vida. Gracias infinitas por siempre estar presentes. Gracias por ser mi apoyo, mí puesta a tierra. Gracias por ser mis razones para seguir peleando el día a día.Agradezco a Daniel Esteban Zúñiga Jonapa por haberme dado ánimo cuando más lo necesite, por darme palabras de aliento que hoy se ven reflejadas en mí vida y que siempre me acompañaran.

A Mi Directora De Tesis
Mtra. Rita Virginia Ramos Castro, por la paciencia que nos tuvo y el apoyo que nos proporciono durante esta etapa que fue la elaboración de tesis por asesorarme a lo largo de la tesis yacompañarme en este camino que hoy culmina en el presente proyecto, por compartir su conocimiento conmigo e inspirar en mi mucha admiración.

A Mis Revisores De Tesis
Y a mis revisores de tesis a la Maestra Marisol García Cancino y al Maestro Miguel Ángel Casas Mota por el apoyo que me proporciono durante esta etapa que fue la elaboración de tesis, por el soporte que me dieron para laculminación de mi tesis transmitiéndome sus conocimiento gracias por el apoyo brindado por asesorarme en las correcciones de la tesis gracias.

A Mis Compañeros De Tesis
Alberto Adrián Cáceres Hernández y Norma Romero Reyes gracias amigos por todo el cariño y apoyo que me brindaron, por que juntos brindamos nuestro objetivo deseado, la cual fue la culminación de nuestra tesis, estoy agradecida porhaber realizado este trabajo con ustedes, además quiero que sepan que siempre contaran con mi amistad y apoyo incondicional ya que hemos estado juntos en las buenas y en las malas.

Alberto Adrián Cáceres Hernández

Hoy me siento tan feliz al culminar una etapa más de mi vida por que se que este logro no es personal, sino que intervinieron personas que en mi vida son los pilares para salir...
tracking img