Tesis PREPARATORIA - Generador de Hidrogeno

Páginas: 46 (11295 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
S.E.P
S.E.M.S. D.G.E.T.I

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS N° 64

“GENERADOR DE HIDROGENO” CON APLICACIÓN EN EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

PROYECTO DE INNOVACION TECNOLOGICA

QUE PRESENTAMOS COMO TECNICO PROFECIONAL EN LA ESPECIALIDAD DE MANTENIMIENTO AUOMOTRIZ.NAVOJOA, SONORA JULIO DEL 2011
GENERACION 2008 – 2011

S.E.P
S.E.M.S. D.G.E.T.I.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS N° 64
“GENERADOR DE HIDROGENO” CON APLICACIÓN EN EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA
Nuestro estimado agradecimiento a los profesores JOSEMANUEL GUTIERREZ ESQUER, JOSE RAFAEL LOPEZ SAHAGUN, SERGIO HUMBERTO MOROYOQUI PIÑUELAS, ALFONSO VALENZUELA PARRA Por su asesoramiento y por todo el apoyo brindado en estos años.
Que presentamos como técnico profesional en la especialidad de mantenimiento automotriz.



Apoyados por:

ASESOR ACADEMICO ASESORTECNICO

_________________________ ____________________________


SUBDIRECTOR ENCARGADO DE EJERCICIO Y
DESPACHO ACADEMICO
__________________________ ___________________________


NAVOJOA, SONORA JULIO2011
GENERACION 2008 – 2011
PRESENTACIÓN

Elegimos este proyecto porque nos llamo la atención exponer sobre él como un prototipo puede hacer funcionar un motor de combustión interna con un combustible alterno a los convencionales, además será un gran ahorro para la sociedad al sustituir el combustible gasolina por hidrogeno ya que este es mucho más barato que el combustible anteriormentemencionado.
Otra de las características de este proyecto es que las emisiones resultantes de la combustión de este tipo de combustible dentro del motor son menos dañinas al medio ambiente, ya que lo que resulta de esta combustión son vapores de agua, mientras que los gases emitidos por la combustión de gasolina son de CO2 (dióxido de carbono) CO (monóxido de carbono) óxidos de nitrógeno entre otros.Estos gases no solo son tóxicos para el medio ambiente, también afectan mucho a las personas sobre todo a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

EPÍGRAFES
Memoria y olvido son indisociables en la enunciación de lo político.

DEDICATORIAS

Este trabajo está dedicado a todas aquellas personas que estén interesadas en la mecánica, en sus innovaciones y tecnologías que van surgiendodía con día; ya que un sistema siempre evoluciona. También está dedicado de una manera muy especial a todos los profesores que integran el comité de la especialidad de mecánica que trabajan en la institución, ya que gracias a ellos hoy en día podemos aumentar y adquirir nuevos conocimientos y podemos desarrollar trabajos mucho mejores de buena calidad…gracias a ellos, gracias a su forma implantarla materia, ya que nos dieron consejos de cómo innovar un sistema y trabajar de forma profesional en cualquier circunstancia que se presente en la vida cotidiana.

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto ha sido elegido con fines de disminuir las sustancias toxicas de los gases de escape del motor, también se mejoraría la calidad de vida y salud de las personas.
Este prototipo se puede utilizar ya seacon hidrogeno o combinando hidrogeno con gasolina economizando esta en un 45% de combustible, en dado caso que los dos combustibles se mezclaran. El proyecto ha sido elegido a consecuencia de que los recursos de nuestro planeta se están agotando por eso nos vimos en la necesidad de crear un combustible que no sea derivado del petróleo para no seguir explotando nuestros recursos naturales. Otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generador de Hidrogeno
  • generador hidrogeno
  • Generador de Hidrógeno
  • generador de hidrogeno casero
  • Estructura de mercado-Generador de hidrogeno
  • Generador de hidrogeno casero
  • Tesis Sobre Violencia De Genero
  • Generador de Hidrogeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS