tesis prueba

Páginas: 41 (10246 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR
“POLICÍA NACIONAL”

CARRERA DE SEGURIDAD PÚBLICA

TITULO “ROBO A PERSONAS QUE TRANSITAN EN EL SECTOR DE LA MARISCAL ESPECIALMENTE POR LA GRAN AFLUENCIA DE GENTE ,LA VENTA DE LICOR Y DROGAS POR PARTE DE ANTISOCIALES QUE INSIDEN EN LA INSEGURIDAD Y EL TEMOR DE LOS TRANSEUNTES DEL SECTOR EN EL AÑO 2014.”

TRABAJO DE SEMINARIO DE GRADUACIÒN

Autor:Colcha Guamán Israel Washington
Dirección: Ing. Graciela Trujillo


D.M. de Quito, 28 de Julio del 2014
INDICE GENERAL………………………………………………………….PAG  
RESUMEN
La Mariscal es la zona rosa de la capital, se caracteriza por su marcado movimiento debido a la proliferación de bares, restaurantes, discotecas. El robo a transeúntes en el sector de laMariscal se realiza con la apropiación de un objeto al transeúnte que se encuentra en la calle, también roban a personas que están dentro de sus vehículos, mientras hacen compras en locales comerciales. Las personas que más les asaltan y roban están entre los 17 y 44 años donde se sabe que hay gran afluencia de gente, se vende licor y todo tipo de drogas.
Habitantes y propietarios de negocios delsector conocido como la Plaza Foch, en la capital, piden más controles. Los expendedores de droga y los robos luego de salir de las discotecas, son problemas que aquejan al sector de la Mariscal, en el centro norte de Quito de 30 a 40 dosis de estupefacientes se vendían semanalmente el temor y desconfianza muestran los dueños de los negocios ubicados en el sector ante la presencia de cualquiercliente





























INTRODUCCION.




























MARCO CONTEXTUAL
Antecedentes
El robo a transeúntes es apropiación de un objeto perteneciente a la persona que se encuentra en la calle, también roban a personas que están dentro de sus vehículos, mientras hacen compras en locales comerciales.
Los estudiantesaún son los más afectados, al igual que quienes salen de sus trabajos, las personas de la tercera edad, los comerciantes sufren robos en horas de la noche, al igual que los dueños de restaurantes, bares y discotecas. El robo a personas en las calles es el delito que no se ha podido reducir en lo que va de este año en la Mariscal a esta conclusión llegó el jefe del Departamento de Inteligencia Antidelincuencial de la Policía Judicial.
(TELEGRAFO, 2012)Según las cifras a quienes más les asaltan y roban están las personas de entre los 17 y 44 años donde se sabe que hay gran afluencia de gente y se vende licor y todo tipo de drogas. Si un ciudadano está en esos lugares es posible que sea objeto de robo.
El barrió La Mariscal, al norte de Quito, es considerado uno de los más violentos de laurbe el temor y desconfianza muestran los dueños de los negocios ubicados en el sector de La Mariscal, ante la presencia de cualquier cliente.
Los antisociales, tres semanas atrás, amedrentaron a la secretaria y se llevaron todo lo que pudieron. La historia se repite con el dueño de una tienda, ubicada en la calle Calama, a quien los amigos de lo ajeno sorprendieron a plena luz del día ydesvalijaron.
Fernando Salguero, presidente de los copropietarios de artesanías del sector, dice que los robos y los atracos en la esquina de la calle Jorge Washington y Amazonas son a diario. Los hechos lo confirman: el problema de la inseguridad no ha sido resuelto en el sector de La Mariscal, aunque la policía dice haber cumplido con su cometido.

Problema.
El robo a transeúntes ha sidomás frecuente en las calles de la Mariscal debido a la gran afluencia de gente que existe en el lugar por la causa que el sector es una zona turística donde es visitada por turistas tanto nacionales como extranjeros que han sido objeto fácil de los antisociales.
En la zona de la Mariscal existe un gran número de bares, discotecas, centros de diversión y turísticos. Los recientes incidentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis prueba
  • Tesis prueba parametrica
  • PRUEBAS DE HIP TESIS
  • Tesis Prueba Testimonial
  • Tesis Prueba Testimonial.
  • Proyecto De Tesis (Prueba Indiciaria)
  • Tesis Valoracion de las pruebas
  • Ejercicios Resueltos Con Pruebas De Hip Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS