Tesis sobre brillos labiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]
[pic]

[pic]
[pic]
[pic]

[pic]

[pic]
[pic]

[pic]
[pic]
[pic]
[pic]

[pic]
[pic]
[pic]

[pic]

NATURE GLOSS agradece a todas las personas que confiaron en nosotros y en nuestro proyecto; y nos brindaron todo su apoyo.
De igual manera agradecemos a la Institución Educativa Distrital Pablo Neruda especialmente a la Docente MagdaCristina Cadavid por impulsarnos en la gestación de este proyecto y por brindarnos sus conocimientos para colocarlos en práctica en la vida de cada uno de nosotros, por inculcarnos valores para formar personas integras y perseverantes.

[pic]

NATURE GLOSS Dedica este proyecto a nuestros padres
Que con su ayuda y apoyo nos guiaron durante estos años de estudio; y con su esfuerzo y nuestra dedicaciónlogramos salir adelante.
[pic]

1. TITULO
2. INTRODUCCIÓN
3. JUSTIFICACIÓN
4. DIAGNOSTICO
5. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 6. OBJETIVOS
6.1. Generales
6.2. Específicos 7METAS
8 MISION
9. VISIÓN10. MARCO TEORICO 11. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 12. ORGANIGRAMA
13. FUNCIONES
14. RELACION INTERDICIPLINARIA
15. CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFIA
ANEXOS ESTUDIO DE MERCADEO
- Encuesta
- Tabulación deencuesta
- Informes
- Informe de Gerencia -Informe de Publicidad

[pic]

Será lo que nos identifique ante la sociedad, y cautivará a nuestro público en este caso la mujer.
Buscamos llamar la atención a través de él, ya que nos referimos a un producto a base natural.

[pic]

Nuestro proyecto se basa en la producción y comercialización de nuestro producto,buscando con este la innovación a partir de recursos materiales fáciles de obtener; y con una preparación asequible para nosotros, queriendo de esta manera impactar a la mujer colombiana contribuyendo a su imagen y belleza, resaltando la vanidad y expresando la personalidad que caracteriza a cada mujer.

Queremos ofrecerle beneficios a la comunidad brindándoles empleo que genere ánimo para emprendernuevas técnicas que mejoren la calidad de vida.

Para nosotros esta idea nueva de negocio nos crea conocimiento y estrategia para integrarnos en el mercado competitivo que encontramos en nuestra población y posteriormente envolvernos en el mundo global de la economía; para tener mas desarrollo y transformación de la materia prima en un artículo cosmético que tiene como fin resaltar la bellezade la mujer.

[pic]

La importancia de llevar a cabo este proyecto es pensando en el bienestar de la mujer como tal, la intención que persigue es la solución de un problema tangible como lo es el desempleo, y la falta de creatividad de nuevas propuestas que aporten al desarrollo sostenible en la región.

Nos hemos podido dar cuenta que con productos básicos y fáciles de conseguir estamosdando pie a la creación de un nuevo producto, nunca antes elaborado por la comunidad colombiana debido a la falta de iniciativa en proyectos empresariales y a la baja confianza en sí mismos.

Con esta idea estamos incursionando en el mundo de la cosmetología muy competente a nivel mundial, y poco producida en el mercado municipal lo que favorece la creación del brillo cosmético a nivel regional.Somos una microempresa que atiende a niñas desde muy temprana edad que sienten el deseo cada día de verse mucho más bellas. Además para todas las mujeres que optan por reflejar su personalidad con un toque de sensualidad en sus labios.

[pic]

Tiempos atrás en la clase burguesa de los paises europeos las mujeres de esta epoca queriendo resaltar su clase social y poderse distinguir usaban...
tracking img