Tesis sobre la obesidad

DESARROLLAR LAS DESTREZA BASICAS
QUE NOS PERMITAN UNA MEJOR EJECUCION EN La práctica Deportiva
(FUTBOL SALA)



Objetivo especifico

* Lograr una mejor coordinacióna la hora de conducir el balón.
* Mejorar las técnicas que nos permita una mejor ejecución al momento de realizar una actividad deportiva.
* Valorar las capacidades y destrezas.Teniendo como el día de inicio del proyecto el 17/05/2010
En la urb don David parroquia tamaca del municipio Iribarren del estado Lara.
Los estudiantes de la misión sucre de la unidad curricularactividad física y salud y los niños participantes del proyecto comunitario.
Mediante el acondicionamiento neuromuscular y prácticas deportivas y recreativas y las técnicas del pase, la recepción, y laconducción de balón. Durante el trayecto comunitario se trabajaron las siguientes metodologías cualitativa y cuantitativa. En el método cualitativo se trabajo con la investigación, acción yparticipación ´´IAP´´ investigación y acción etnográfica ´´IA´´ aplicando como técnicas la observación estructurada, teniendo en cuenta un objetivo. Donde un instrumento nos ayudara a obtener lainformación y los elementos que serán observados.
El profesor asesor y los profesores de las materia que estamos viendo ya que con el conocimiento que ellos nos imparten a diario vamos engranando todas lasdudas que podamos tener y desarrollar las actividades con una mejor visión de lo que es la actividad física.
Tenemos el espacio, la cancha y una buena comunicación con las demás personas que hacenvida en la cancha. Por lo tanto el trabajo que estamos realizando siempre estará presidido por una buena relación y una planificación acorde.
La falta de material deportivo ya que esto es una dela herramienta que más se utiliza y el tiempo útil es corto de 1 a 2 meses
La falta de un techado ya que las prácticas son en el día en horas de la tarde (3ª 5.30) y en ese momento el sol es...