tesis sobre la pobreza

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
DOT
El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés: Department of Transportation) es un departamento del Gabinete federal del gobierno de los EstadosUnidos encargado del transporte. Fue fundado por el Congreso el 15 de octubre de 1966 y comenzó a operar el 1 de abril del siguiente año. Está controlado por la Secretaría de Transporte de losEstados Unidos.
SAE / DOT: cada lata o envase de líquido debe tener las letras SAE / DOT como identificación. Estas letras indican la naturaleza, mezcla y las características de actuación de esamarca de líquido en particular.
SAE: sociedad de ingenieros automotrices.
DOT: departamento de transporte.
TIPOS DE LÍQUIDO DE FRENOS:
DOT3 frenos convencionales
Dot4 (frenos ABS yconvencionales) : este es un líquido convencional con un mínimo de ERBP seco de 230º C y un mínimo de ERBP de 180º C .
DOT5 no es aplicable en Venezuela debido a nuestra ubicación geográfica yaque la temperatura es variable.
LINEAS DE FRENOS: las primeras líneas de frenos se hicieron de hule. Sin embargo los componentes químicos del líquido de freno se combinan con el hule ydesintegran el material. Esto causo que hubiera fugas y rompimiento en las líneas de freno. Se experimentó con otro tipo de tuberías para encontrar el material más confiable. Las líneas de los frenostenían que resistir no solo la acción de los ingredientes del líquido de frenos sino también tenían que ser lo suficientemente fuertes para soportar cambios de presión externos.
COMPOSICIÓNDE LAS LÍNEAS DE FRENOS: son de doble pared sin costura con aleación de cobre.
PROPÓSITO DE LAS LÍNEAS DE FRENO: conducir al líquido de freno para que circule entre el cilindro maestro y loscilindros de las ruedas. La presión en las líneas de los frenos alcanza 1500PSI durante una parada fuerte, por lo tanto es muy importante revisar las líneas de frenos regular mente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis pobreza
  • Tesis De La Pobreza
  • Tesis de pobreza
  • La pobreza en Chile (tesis)
  • Sobre La Erradicación De La Pobreza Al 2015
  • Discurso academico sobre la pobreza
  • Ensayo Sobre Pobreza
  • ensayo sobre la desigualdad en la pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS