Tesis sobre trabajo infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO SANTA MARIA

PROYECTO DE GRADUACION
“Factores que influyen en el aumento del trabajo infantil en los niños de 7 a 12 años en el municipio de San Salvador en los años 2008-2009”
EQUIPO
Bonilla Girón, Claudia Melisa
Chavarría López, Liliana María
González, María Alejandra
Lazo Vásquez, José Dagoberto
Meléndez Rivera, María Mercedes
NIVEL
Segundo año de Bachillerato GeneralDOCENTE ASESOR
Prof. Jussy Melara
MATERIA
Seminario de Investigación

Fecha de entrega
San Salvador, 5 de Octubre de 2010

DEDICATORIAS

Melisa: Mi trabajo se lo dedico primero a Dios y a la Virgencita porque me han dado la sabiduría para completarlo, a mis padres porque me han apoyado y han confiado en mi durante este proceso, también a mis padrinos de bautizo y de confirma porque me hanapoyado en mi educación y a mis 5 mejores amigos los cuales me apoyaron en este proceso, a mi grupo de trabajo porque a la vez que aprendimos hicimos una amistad.
Alejandra: Primero que nada a Dios por darme la vida, A mi mamá por su enseñanza y amor, por su herencia: mi educación, aunque no esté conmigo físicamente, siempre la recordaré, A mis abuelos, que sin su apoyo no hubiera llegado al finalde mi bachillerato, A una amiga que estuvo ahí cuando necesite de sus consejos y de su ayuda, A mi grupo, porque sin ustedes no hubiéramos terminado este gran trabajo.
María Mercedes: Este trabajo se lo dedico a todas las personas que me apoyaron a lo largo del procedimiento de este. En primer lugar a Dios por darme la vida y permitirme cursar mi bachillerato y darme la sabiduría necesaria parasuperar cada mal momento que pase al hacer esto, A mi papi que me ha dado mi educación tanto en el colegio como en casa, A mi mami que me ayudo y me apoyo en cada momento de mi vida, A mis hermanos que están conmigo siempre que los necesito. También es dedicado a una persona muy especial que siempre está conmigo mas cuando lo necesito y que fue parte muy importante en la realización de estetrabajo y en mi vida. A mis compañeros de “equipo” que fueron de vital ayuda.
Dagoberto: Le dedico este triunfo a Dios por estar en mi camino y haberme llevado por el buen camino, a mi madre y los miembros de mi familia por haberme apoyado en todo momento q necesité, a mis compañeros de equipo y toda persona que influyo en este logro de nuestras vidas.

Liliana: Principalmente se lo dedico aDios ,a mis padres ,a mi hermana y abuelos, ya que siempre me han apoyado en mis decisones porque sin ellos no tubiera el soporte necesario para afrontar las cosas de mi vida, luego a Mario Melendez, por ser quiza la persona que en un momento de esta etapa de mi vida me apoyo son condiciones y me aconsejaba lo mejor posible para que yo siguiera adelante y no decallera en el camino y siguiera adelanteaprendiendo dia a dia cosas nuevas que me harian madurar como persona, tambien a mi equipo de trabajo que sea como sea pudimos lograr los obstaculos que se nos presentaron a lo largo de este camino que recorrimos juntos .Tambien a todos mis compañeros de curso 2010.

INDICE
Pagina
Introducción4
CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5
1.1 Situación problemática 6
1.2 Enunciado del problema 7
1.3 Justificación7
1.4 Delimitación del problema 7
1.5 Alcances y limitaciones
1.6.1 Alcances 8
1.6.2 Limitaciones...
tracking img