Tesis Sobre Trabajos De Altura

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
Inducción Comunitaria ante la Ocurrencia de una Emergencia de Inundación Sector las González vía la Variante, Municipio Campo Elías del Estado Mérida

DATOS GENERALES

 Nombre del ProyectoComunitario: Inducción Comunitaria ante la Ocurrencia de una Emergencia de Inundación las González vía la Variante, Municipio Campo Elías del Estado Mérida.
 Grupo Meta: Concienciar a la Comunidad enla Prevención de Riesgo por medio de educación formal e informal (Charlas, Talleres, Cursos entre otros).
 Ubicación del proyecto: Sector de las González vía la Variante, parroquia La Mesa,municipio Campo Elías del Estado Mérida.
 Duración del proyecto: PROPUUESTA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS 120 horas de la ley del servicio comunitario del estudiante de educación superior.

DATOSGENERALES

 Nombre del Proyecto Comunitario: Inducción Comunitaria ante la Ocurrencia de una Emergencia de Inundación las González vía la Variante, Municipio Campo Elías del Estado Mérida.
 GrupoMeta: Concienciar a la Comunidad en la Prevención de Riesgo por medio de educación formal e informal (Charlas, Talleres, Cursos entre otros).
 Ubicación del proyecto: Sector de las González vía laVariante, parroquia La Mesa, municipio Campo Elías del Estado Mérida.
 Duración del proyecto: PROPUUESTA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS 120 horas de la ley del servicio comunitario del estudiante deeducación superior.

DATOS GENERALES

 Nombre del Proyecto Comunitario: Inducción Comunitaria ante la Ocurrencia de una Emergencia de Inundación las González vía la Variante, Municipio Campo Elíasdel Estado Mérida.
 Grupo Meta: Concienciar a la Comunidad en la Prevención de Riesgo por medio de educación formal e informal (Charlas, Talleres, Cursos entre otros).
 Ubicación del proyecto:Sector de las González vía la Variante, parroquia La Mesa, municipio Campo Elías del Estado Mérida.
 Duración del proyecto: PROPUUESTA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS 120 horas de la ley del servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESENTACION SOBRE TRABAJOS EN ALTURA
  • Trabajo En Alturas
  • Trabajo En Alturas
  • Trabajo en alturas
  • Trabajo En Alturas
  • trabajo en alturas
  • Trabajos En Altura
  • Trabajo En Alturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS