Tesis web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. INTRODUCCIÓN




La agencia DIVERTÍ TOUR esta dedicada a ofrecer paquetes turísticos nacionales e internacionales, venta de servicio aéreo y terrestre a diferentes partes del mundo.

El principal objetivo de este proyecto es el desarrollo y diseño de página web ya que la agencia recientemente se cambio de dirección y por la falta de publicidadha perdido algunos clientesy se les hadificultado su ubicación.

Para garantizar que los clientes sigan adquiriendo los servicios de la agencia se debe destacar la gran importancia de la publicidad ya sea impresa o por via internet.

La publicidad impresa solo destacará la ubicación del negocio y la página web ayudará estar en contacto con los clientes ya que ahí se podrán lazar las promociones y para los nuevos clientes que deseanviajar podrán buscar más rápido su información desde cualquier lugar.

En este proyecto se pretende ir paso a paso con el diseño y creación de la página web.








II. ANTECEDENTES



La agencia de viajes “DIVERTY TOUR” es una empresa pequeña que solo está conformada por el contador y la gerente general que usualmente se encarga de todas las áreas, por esta razón no cuentacon personal en la área de publicidad que permita dar a conocer el negocio y promover su agencia ya que recientemente ha cambiado su ubicación.Con este proyecto se pretende que sea mas reconocida no solo por sus clientes si no por sus nuevos clientes.

Actualmente cuenta con unas impresiones en lona muy deterioradas que y no son muy visibles, no cuenta con página web o con alguna publicidaden internet.

Por esta razón se propondránalgunas cotizaciones de publicidad impresa y se realizará el diseño de página web.

















III. JUSTIFICACIÓN

El motivo de este proyecto es dar a conocer la empresa como antes mencionado no cuenta con publicidad para ser reconocida y tiene capital suficiente para el desarrollo de los mismos.

Cuenta con capitalsuficiente para el desarrollo de los mismos.

En el diseño se pretende nuevos prototipos y su publicidad será muy clara referentemente a su dedicación ya que actualmente en Querétaro existen muchas agencias dedicas a viajes pero cada una tiene un plus con la que se identifica por sus categorías de manejo de los diferentes paquetes y servicios que ofrecen.

Se espera que la agencia DIVERTY TOURsea reconocida un 80% más por sus clientes, promocionando sus paquetes en internety promoviendo los servicios de turismo en temporada baja y sea más fácil trabajar con los que desean adquirir los servicios de la misma y un 40% de clientes nuevos.


Será una principal estrategia que se manejará para las promociones siendo vía internet ya que de esta forma estaría ahorrando una gran cantidadde publicidad física como: volantes, trípticos y posters.

Con la finalidad de traer nuevos clientes que estén interesados en los servicios.





IV.OBJETIVOS

Realizar publicidad por lo menos en 80% en los clientes actuales así mismo 40% a los clientes nuevos. (1 año)

Que los clientes tengan conocimiento de nuestras diferentes tipos promociones de viajes y hospedajes nacionales einternacionales mediante la publicidad ya que mediante el internet se lanzarán las promociones en temporada baja. (6 meses).

Realizar la cotización en bajos costos. (3 meses)
Que los clientes puedan ubicar con facilidad la agencia DIVERTY TOUR. (1 año)
Difundir los servicios Profesionales que ofrece la agencia. (1 mes)

Diseñar una aplicación web para interactuar con losclientes, donde puedan aclarar todas las dudas sobre de sus viajes, así como revisar su calendario de las temporadas vacacionales que maneja. (2 meses)

Convertir la aplicación web no solamente como su tarjeta de visita sino como herramienta fundamental para la programación de sus viajes.





IV.ALCANCES

1. Conocimiento de lo que ofrece y se dedica la agencia de viajes.
2....
tracking img