Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION PARA TODOS LOS DÍAS.

Señor, Dios Omnipotente, que nos has hecho llegar al comienzo de este día: fortalécenos hoy con tu poder para que no caigamos en pecado alguno, sino que todos nuestrospensamientos, palabras y obras sean conforme con tu voluntad.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor, Amén

Señor, En este nuevo día vengo a Ti para pedir Tu Paz, Tu Sabiduría y Fuerza. Hazmepaciente, comprensivo, humilde, amable y bueno. Permíteme descubrir Tu Presencia en todos mis hermanos, como Tú nos has pedido; líbrame de las murmuraciones, que no hable mal de los demás, que solopiense en la bondad. Deseo el bien y la justicia para todos. Revísteme de Tu Amor Señor, para que durante este día dé testimonio de Ti. Amén.

Digamos con confianza la oración que el Señor nosenseñó: Padre nuestro… Amén.

Ven Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de Tu Amor. Envía Señor Tu Espíritu, para darnos nueva vida, y renovarás la faz de latierra. Amén.

Oremos: ¡Oh Dios!, Que iluminas los corazones de los fieles con la Luz del Espíritu Santo, concédenos saber lo que está bien según el
mismo Espíritu, y gozar siempre de sus consuelos.Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos Amén.

Confesemos nuestra Fe: Creo en DiosPadre, Todopoderoso… Amén.

Ángel de Dios, Ángel de mi guarda, pues la bondad divina me ha encomendado a tu custodia, ilumíname, dirígeme, guárdame. Amén.

A nuestros hermanos difuntos dales,Señor, el descanso eterno y brille sobre ellos la luz perpetua. Amén.

Acto de Fe: Oh Señor y Dios mío creo lo que has revelado y lo que nos enseñas por medio de Tu Santa Iglesia, porque Tu eres elDios único y Verdadero, Aumenta mi Fe.
!
Acto de Esperanza: Oh Señor y Dios mío, espero de Ti el perdón de mis pecados, Tu Gracia y la felicidad Eterna porque Tu, Oh Dios Bondadoso y Fiel así nos...
tracking img