Tesis

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Productos
Los productos que ofrece Balance son únicos. Se basan en una amplia gama de alimentos naturales y light que van desde desayunos, comidas y cena.
Nuestros productos ofrecen toda clase debeneficios para la salud, como lo son productos bajos en calorías, productos bajos en colesterol, alimentos saludables que te pueden ayudar a nivelar tus niveles de azúcar, colesterol y grasa Losproductos bajos en calorías obtenidos a expensas de una reducción del contenido graso pueden ser útiles para diversificar la alimentación de quienes tienen que controlar la cantidad de grasas de la dieta,como en el caso de la hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, trastornos hepáticos o de la vesícula biliar, problemas pancreáticos y exceso de peso, entre otros.
En la actualidad existen distintostipos de alimentos bajos en grasas y azúcares de los que es preciso conocer sus características, ya que cada uno aporta distinta cantidad de calorías al consumidor. Las categorías en que se agrupan yque se deben especificar en las etiquetas son:
* Light. Significa que al producto se le ha retirado 50% de su contenido normal de grasa.
* Libre de azúcar o sugar free. Tiene menos de 5miligramos (mg.) de azúcar por ración.
* Bajo en azúcar o sugar low. Cada porción posee menos de 5 gramos (g.) de azúcar.
* Libre de grasa o fat free. Incluye menos de 5 mg. de grasa por ración.* Bajo en grasa o low fat. Cada ración incluye 3 g. o menos de grasa.
* Bajo en grasas saturadas (de origen animal). La ración aporta 1 g. o menos de ellas, así como 15% o menos del contenidonormal de calorías.
* Libre de colesterol o colesterol free. Cada porción cuenta con menos de 2 mg. de dicha sustancia, y puede incluir 3 g. o menos de grasa saturada.
Ademas de contamos con unservicio pensado para quienes desean incluir en su menú opciones saludables con descripción de contenido nutricional.
*  Realizamos el análisis nutricional de las recetas seleccionadas.
 
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS