Tesis

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Manual de la organización

GLOMEX S.A DE C.V.

MANUAL DE OPERACIÓN

RESPONSABLE: LIC. RIOS RODRIGUEZ PAMELA
DIRECTORA GENERAL DE OPERACIONES COMERCIALES.
TEL: 55 21320514 EXT.139 O EXT.17

*este manual podrá ser consultado por cualquier subordinado que labore directamente en el departamento de compras de la empresaGLOMEX S.A. DE C.V.
AV. ROLANDO CALLES NO.52 COL. SAN FRANCISCO DEL. IZTAPALAPA C.P. 0900 MEXICO D.F. A 23 DE NOVIEMBRE DEL 2010.

PROLOGO

Como empresa anónima, hablar de ética supone hablar de la filosofía de trabajo de nuestra entidad, consideramos que para una empresa la ética debe ser un factor de producción transversal que conlleve que las distintas áreas y factores de produccióndeben de estar impregnado primero de un buen saber hacer y segundo de un compromiso de lealtad por parte de los trabajadores de esta empresa tanto a su organización como a la sociedad en su conjunto.

La responsabilidad social de las empresas es un término que se está incorporando desde hace años a la literatura de gestión empresarial, debido a que se ha convertido en un concepto de notable interésy popularidad tanto desde el punto de vista práctico como académico. Se trata de una expresión que significa cosas diferentes según quién la utilice.

Algunos hacen referencia a la responsabilidad de la empresa, otros a iniciativas
Voluntarias privadas, o a una oportunidad social para la misma. No obstante, cualquiera que sea el nombre que se le dé, sus fundamentos deben ser los mismos: setrata de iniciativas voluntarias de carácter práctico que las empresas adoptan para tratar de ir más allá del mero cumplimiento de la legislación en el ámbito social, económico y medioambiental.

La actividad empresarial es por sí misma un continuado conjunto de relaciones humanas, de intercambio y por lo tanto de un reparto de tareas y funciones.

Aunque lo propio de la empresa sea la obtenciónde un excedente, en último término su actividad está subordinada a los fines de la comunidad en la que se desarrolla.

Acontecimientos recientes han puesto en duda la solvencia de éste postulado teórico de maximización del beneficio, replanteando nuevamente las competencias y responsabilidades de las empresas en el plano social, implicando a éstas en un papel que va más allá de la mera cuestióntécnica y económica.

Se habla de la responsabilidad social como una nueva dimensión empresarial preocupada por el concepto de sostenibilidad, en el que tienen cabida a un mismo nivel las facetas económica, social y medioambiental

INTRODUCCION

En el presente manual se muestra como esta estructurada la empresa GLOMEX S, A. DE C.V. , así como las funciones que dicha empresa tiende arealizar a diario.
La empresa GLOMEX S.A. DE C.V. es una empresa comercializadora de globos metálicos, de la más alta calidad con base creativa de la empresa, en el que contamos con diseñadores de gran prestigio para la selección y adquisición del mejor material.
Los globos metálicos son aquellos que se utilizan para eventos sociales, los cuales contamos con variedades de formas, tamaños y coloresasí también brindamos el servicio de armados de figuras. La compañía aplica completamente el Sistema de Control de Calidad ISO9001 y el de Medio Ambiente ISO140001.
Tenemos desarrolladas experiencias de administración, proceso de comercialización y medidas de control de calidad, los cuales aseguran que proporcionamos al cliente servicios de alta calidad

|
  |
|
  |
|
  |DIRECTORIO

GERENTE GENERAL
LIC. ZAVALA HERRERA EMANNUEL TEL:55 24900021 EXT 101
AV 5 NO.572 COL. ZONA MILITAR DEL. IZTAPALAPA MEXICO D.F. C.P 5000
E-MAIL: emmanuel_zavala@live.com.mx

GERENTE DE FINANZAS
LIC. AVILA GONZÁLEZ JOSE MANUEL TEL:55 24223519 EXT 104
AV ERMITA Y LA VIGA NO.247 COL. CACAMA DEL. IZTAPALAPA MEX D.F. C.P.09080...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS