Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piezas de Corazón
Estas son todas las piezas de corazón del juego, los significados son:
* = Cuando eres niño.
** = Cuando eres grande.
***= No importa la edad.
* 1.- Lon Lon Ranch * : En elfondo del rancho hay un cuarto donde puedes entrar, mueve las cajas de leche para descubrir un pequeño agujero por el que puedes entrar.
* 2.- Death Mountain Trail ** : Planta un Magic Bean afuerade Dodongo´s Cavern y vuelve cuando seas grande para alcanzar la pieza de Corazón.
* 3.- Hyrule Field *** : En la entrada al Lake Hylia por Hyrule Field, hay un pequeño corral antes de entrar,explota una bomba en el centro de este para descubrir un pequeño agujero que te lleva a la pieza del Corazón.
* 4.- Hyrule Field *** : Al norte de Lon Lon Ranch, cerca de la entrada al castillo hayun árbol diferente a los demás, pon una bomba enfrente del árbol, para que descubras otro agujero, para tomar esta pieza de corazón necesitas por lo menos la "Golden Scale" o tener las Iron Boots.* 5.- Kakariko Village * : Ve a los más alto del Death Mountain, y toma el paseo que te da el búho para que bajes de la montaña, te va a dejar encima de una casa, échate del lado donde esta laentrada al corral de la vaca.
* 6.- Kakariko Village ** : Utiliza tu Longshot para llegar a lo alto de la casa donde se encuentra el hombre que esta viendo la montaña, habla con el para que te de lapieza.
* 7.- Kakariko Graveyard * : Recién iniciada la noche ve al cementerio y te encontraras con Dampe, pídele que excave y encontraras otra pieza de corazón, esta pieza puede cambiar de lugar, nohay un lugar fijo para esta pieza.
* 8.- Kakariko Windmill ** : Ve al cementerio y metete a la tumba de Dampe síguelo hasta que llegues al final ve al cuarto con los bloques azules, toca lacanción del tiempo y se abrirá la salida, saldrás por el molino, de ahí brinca con cuidado para alcanzar la pieza.
* 9.- Kakariko Graveyard ** : Metete a la tumba de Dampe, y en el recorrido haz menos...
tracking img