Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paso 1
Abra Adobe Illustrator y seleccione la herramienta Texto. Haga clic en algún lugar de la mesa de trabajo. Escriba el texto que desea modificar. Nota: al hacer clic y arrastrar permiteestablecer el área de cuadro de texto, pero al hacer clic y arrastrar, no le permite utilizar, haga clic y arrastre después de escribir sus cartas para hacer más grande.

Paso 2
Cambiar el tipo de fuente auno que se adapte el mensaje. He seleccionado Palatino y redimensiona.

Paso 3
Uso de la herramienta de selección (la flecha negro), haga clic en el texto y el control-clic (Mac: Rright clic) sobreel texto y el ratón hacia abajo para crear contornos.

Paso 4
El texto que ahora se compone de puntos y caminos.

Paso 5
Haga clic fuera de las cartas, a continuación, seleccione la herramientaSelección directa (la flecha blanca).

Paso 6
Haga clic y arrastre cartas individuales a cambiar su posición. Para evitar la selección de un punto de ruta en su lugar, asegúrese de hacer clic en elárea de relleno, no el borde.

Paso 7
Cuando se utiliza la herramienta de selección, que afecta a la totalidad del texto. Para seleccionar unas pocas letras, haga clic y arrastre una selecciónalrededor de la zona con la herramienta Selección directa.

Paso 8
Para cambiar el tamaño de un grupo de letras, seleccione con la herramienta de Selección directa, haga clic y arrastre con la herramientade selección.

Paso 9
Con la herramienta Selección directa, haga clic en las letras e ir a Ventana> Muestras y haga clic en un color para cambiar la carta.

Paso 10
Use la Guía de Color(Ventana> Color Guide) para obtener los colores que están en armonía para las demás letras. Yo complemento adecuado.

Paso 11
Ahora que has tomado de tu carrera-de-la-tipo de planta en una nuevadirección. Pero vamos a ir más allá.

Paso 12
Zoom en el diseño pulsando Control y la tecla (PC: Control y la más fundamental).

Paso 13
Utilice la herramienta Selección directa y haga clic en el...
tracking img