Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colección de Ayuda del administrador
Información General

Si usted es un administrador de la colección, tendrá que registrarse antes de los controles de la administración aparecen en la interfaz de usuario DSpace. La forma más sencilla de hacerlo es ir a "Mi DSpace" página. A continuación, vaya a la página principal de la colección que desea administrar. En la parte superior derecha de lapágina podrás ver algunos controles adicionales. Además, en las páginas de los artículos pertenecen a una colección de administrar, podrás ver un extra botón "Editar" al lado de la manija del artículo.

También tenga en cuenta que en algunas de las pantallas de administración, enlaces a las herramientas de administración adicionales pueden aparecer. En algunos casos puede que no sea autorizado autilizar las herramientas de administración, así que hacer clic sobre ellos se traducirá en una 'autorización requerida "mensaje de error.
Agregar o quitar Peticionarios autorizado

Tenga en cuenta que no se puede agregar los remitentes que no tiene registros de usuario en el sistema. Tendrá que los administradores DSpace centrales para agregar registros de usuario de todos los remitentespotenciales.

Para añadir o quitar del grupo de los remitentes autorizados a presentar a la recogida, asegúrese de que está conectado, vaya a la página principal de la colección correspondiente, y haga clic en "Editar Peticionarios botón. Esto le llevará a la página del editor de grupo.
El Editor de Grupo

El editor de grupo le permite añadir o eliminar e-personas o incluso grupos completos dee-personas de un grupo particular, por ejemplo, el grupo de e-personas que pueden someterse a una colección particular.

En la parte superior de la pantalla es el nombre del grupo. Se recomienda encarecidamente que no cambie esto, estos nombres de grupo siguen una convención y algunas cosas no funcionen como se espera, si lo cambio.

Debajo hay una lista de e-personas (nombre completo y dirección decorreo electrónico) en el gourp, así como una lista de grupos en la actualidad en el grupo. Para eliminar un mensaje de persona del grupo, seleccione su nombre de la "EPerson miembros" lista y haga clic en "Eliminar Seleccionados" abajo de la lista. Para eliminar un grupo entero del grupo, seleccione el nombre del grupo de los "Miembros del grupo" lista y haz clic en el "botón Eliminarseleccionados por debajo de la lista.

Para seleccionar el correo que la gente agregue a la lista, haga clic en "Seleccionar E-personas ..." botón, y una nueva ventana pop-up aparecerá. Esto le permite navegar por la lista de correo de personas en el sistema y agregar al grupo. Puede ordenar la lista por ID (un identificador interno), dirección de correo electrónico y apellido, haciendo clic en elencabezamiento de la columna correspondiente. El título de la columna de ordenación actual se mostrará en negrita y tienen una flecha que indica la forma en que está ordenada. Usted puede navegar por la lista completa haciendo clic en el enlace de arriba y por debajo de la lista en la ventana emergente.

Para agregar un mensaje de una persona a el grupo en la ventana de grupo principal del editor, hagaclic en el botón 'Add' a la izquierda de la fila. Tenga en cuenta que la ventana pop-up no desaparece en este momento, para que sea más fácil agregar varios mensajes de personas a la vez, sin embargo esto puede hacer que parezca que no ha pasado nada al hacer clic en 'Añadir'. Sin embargo, si nos fijamos en el grupo en la página del grupo editor principal, debería ver el mensaje de la gente hasido añadido a la lista.

Añadir y eliminar grupos de e-gente trabaja de la misma manera como agregar y quitar individuales e interpersonales. Cuando un grupo se agrega a otro grupo, el grupo que contiene a considerar todos los miembros del grupo que figuran como miembros.

Para seleccionar los grupos que añadir a los "Miembros del grupo", haga clic en 'Seleccionar grupos ... " botón y una...
tracking img