Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sensor de movimiento
1. INTRODUCCION

Modelo PS-434A
3. INSTALACION EL SENSOR DE MOVIMIENTO 1. MONTADO
Es necesario usar el gancho para montar el sensor. Dependiendo de la utilidad que le desea dar a su sensor, se recomienda montar el sensor a un altura de 5 a 6 pies. Después de seleccionar el lugar deseado, asegure el gancho a la pared con los tornillos proporcionados en el paquete (verdiagrama 2). Una vez montado el gancho, deslice la parte posterior del sensor en el gancho (ver diagrama 3). El ángulo es ajustable. Favor de referirse a la sección 3 “Walk Test” para determinar el ángulo de montaje óptimo.

El Sensor de movimiento está diseñado para detectar movimientos alrededor de su hogar. En este paquete usted encontrará un sensor de movimiento (batería incluida), un ganchopara el sensor y tornillos.

2 tornillos 3 x 18 (incluido)

Gancho para el sensor

Sensor de movimiento (Batería incluida)

Favor de seguir las siguientes instrucciones para instalar el sensor de movimiento.

2. PROGRAMACION DEL SENSOR DE MOVIMIENTO 1. ENCENDIDO
Inserte una batería de alcalina de 9V en el sensor de movimiento. Para que el sensor pueda operar propiamente, es necesarioesperar aproximadamente 45 segundos para que el sensor se active (warmup time).
Inserte una batería de alcalina de 9V en el sensor

Diagrama 2

Diagrama 3

2. PRUEBA “WALK TEST”
Después de montar el sensor es importante realizar una prueba (walk test) para determinar si el sensor está detectando los objetos que usted quiere detectar. Ajuste el ángulo del sensor para controlar la distancia queel sensor puede “ver”. Para reducir el rango de detección, simplemente mueva el sensor hacia abajo. Para incrementar el rango de detección, mueva el sensor hacia arriba incrementando el ángulo por unos 12 grados. Este proceso incrementará al máximo el rango de detección. Sin embargo, esto no es deseable si planea instalar el sensor afuera de su residencia ya que el sensor de activará falsamentecon cualquier movimiento que detecte a la distancia. Desarme el panel de control o marcador antes probar el sensor de movimiento, de otra manera usted puede causar una alarma falsa (favor de referirse a las instrucciones del usuario para el receptor). Camine en el área que el sensor de movimiento está cubriendo. Si sus movimientos son detectados, la luz roja en la unidad se encenderá. Si la luz rojano se enciende, entonces ajuste el ángulo del gancho del sensor. Realice la prueba nuevamente después de 30 segundos. Repita este proceso hasta que su sensor detecte sus movimientos. No debe de haber ningún movimiento en el área que usted desea monitorear durante 30 segundos. Realice una prueba “walk test” en el área no deseado para asegurar que el sensor no detectará movimientos es esa área.Consejo: El sensor no debe de estar directamente en frente a la luz del sol y/o instalado cerca de aparatos que emita calor o frío la cual pueda activar falsamente el sensor (ejemplo: unidades de aire acondicionado, salidas de aire caliente, ventiladores, hornos, calentadores, etc.)
12º

2. PROGRAMAR EL SENSOR DE MOVIMIENTO AL PANEL DE CONTROL DE SEGURIDAD (SC-001)
i. ii. iii. Teclee el MPIN enuso (Master Identification Number) en el panel de control de seguridad (SC-001) Presione el botón [B] Presione el número que identifique la zona a la cual usted desea instalar el sensor de movimiento [1, 2, 3, 4]. Recomendamos que usted programe el sensor de movimiento a la zona 2. La luz indicando esa zona destellará por 8 segundos. Presione [*] cuando la luz está destellando Con la luzdestellando, presione el botón de aprendizaje (Learn Button) que se encuentra dentro del compartimiento de la batería (diagrama 1) del sensor de movimiento. Este procedimiento activará el sensor de movimiento. Usted oirá un pitido largo si el sensor de movimiento está programado a su panel de control. La luz de zona dejará de destellar y el sensor remoto se comunicará a esa zona.

iv. v.

3. PROGRAMAR...
tracking img