Tesis

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
PLANTEAMINTO DEL PROBLEMA.

El presente trabajo de investigación surge por la falta de información que puede observarse en los alumnos de educación básica, especialmente en los alumnos deeducación primaria, al ver que es importante que los dicentes cuenten con la información necesaria del uso de los programas básicos de office.

Al saber que se cuenta con una limitada información, sepretende integrar una fuente de información que cubra las necesidades de los estudiantes acerca del uso de la tecnología en los diferentes trabajos que se les solicitan, además es indispensable que losalumnos cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos escenarios que día a día se generan.

Por otro lado, el conocimiento en el uso de la computadora les permitirá ser personascompetentes, además de despertar su curiosidad por adentrarse en el mundo de la tecnología.

Considerando la limitada información que existe en las escuelas primarias acerca del tema referido, sehan planteado las siguientes preguntas que guiaran esta investigación:

* ¿Qué características tiene Word?

* ¿Para que se emplea Word?

* ¿Cuáles son las herramientas básicas de Word?Justificacion

Durante nuestras prácticas profesionales pudimos percatarme de que existe un alto índice de alumnos de educación primaria que no cuentan con la información necesaria para poderejecutar sus tareas en el programa Word, y considero que esta debería ser una herramienta básica.

Esta situación me llevó a realizar este plan de trabajo para desarrollar un manual, para que losalumnos cuenten con una fuente de investigación mas detallada acerca del uso de Word.

Con la creación del manual se pretende contribuir, para aportar información necesaria a los alumnos de laeducación primaria en relación al uso de Word, principalmente en alumnos de quinto y sexto grado quienes están a un paso de iniciar la educación secundaria.

La finalidad es colaborar con esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS