Tesis

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
-------------------------------------------------
CURRICULUM VITAE

C. LORENA RIVERA REBOLLEDO
PRIVADA CLEOPATRA NO. 199 COL. DELICIAS
C.P 62330 CUERNAVACA, MORELOS
R1RL7007276076Q7.
ESTADO CIVIL CASADA
TELEFONO: 316-09-39, 0447773698657
E-MAIL lorilledo@hotmail.com.mx

OBJETIVO

“Lograr un espacio dentro de la administración pública o privada, demostrando mi lealtad y desempeño con unamentalidad de superación para ambas partes y con un objetivo de triunfar y ganar, aplicando adecuadamente los recursos de manera equitativa y justa donde más se requieran, al tiempo de optimizarlos, para así lograr los objetivos de la organización con calidad.”

ESTUDIOS

ESCUELA COMERCIAL CAMARA DE COMERCIO
SECRETARIA EJECUTIVA 1986-1987

EXPERIENCIA LABORAL

ELECTRONICA GONZALEZ
2007- Asistente delGerente General.
Mis funciones consisten en administrar la electrónica, realizando notas de venta, facturas, cheques a proveedores, pago de nominas, control de cuentas bancarias, reporte de venta diaria, inventarios, agenda del dueño, asuntos personales del mismo, así como la apertura y en ocasiones el cierre del negocio.

DIRECCION GENERAL DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO DE MORELOS
2005 Jefe delDepartamento de Capacitación.
Colaboré con el Subdirector Jurídico en la recepción de diversos documentos y en la elaboración de contestación de amparos, convenios! oficios, etc. Así como el control de su agenda de las diversas audiencias, su agenda telefónica, también brindo apoyo al Director y las diferentes áreas en la realización de diversos trámites.

SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DELESTADO DE MORELOS
2004-Jefe del Departamento de Ayudantía.
Colaboré en la oficina del Secretario realizando funciones secretariales en apoyo a la secretaria particular y posteriormente fui comisionada al área de ayudantía y enlace interinstitucional, recibiendo la documentación para el Secretario, llevando el control del archivo, así como la realización de los turnados y diversos documentos a lasdirecciones, también apoye en la realización de trabajos en la Subsecretaría.

DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS OFICIALIA MAYOR GOBIERNO DEL ESTADO
2002-Asistente Ejecutiva del Director General.
Colaboré como asistente del Director General de Servicios en la elaboración de oficios de contestación a todas aquellas dependencias del Poder Ejecutivo que solicitaban apoyos diversos y no era posible atenderpor falta de mobiliario y en ocasiones por falta de personal, recepción de peticiones, y todo tipo de documentación que se le enviaba al Director, actualización de los directorios, control de la agenda y chequera del director, el turno de la correspondencia, elaboración de notas informativas al Oficial Mayor, envió de correspondencia foránea, elaboración de reportes mensuales por parte de lossubdirectores de eventos y servicios sociales. El control y archivo de la dirección, bitácora de control de llamadas, así como la coordinación con los subdirectores de área, programación de reuniones con el Director y sus Subdirectores, también apoye en el área de la subdirección administrativa y en conmutador.

AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA
1999-Asistente del Asesor del Subsecretario de DesarrolloEconómico.
Colaboré como asistente del Asesor de la Secretaria de Desarrollo Económico en la recepción y realización de llamadas, diversos documentos, asistencia a reuniones, elaborando las notas informativas para el Subsecretario y el Presidente Municipal, así mismo participe en el proyecto de la remodelación del Puente Dragón y la reinstalación de comerciantes en Plaza Lido y Degollado, también en larealización de los eventos Recibe el 2000 en Cuernavaca, en eventos tales como: La Retrospectiva de la Bebida que se llevó a cabo en Plaza Solidaridad, el desfile de coches alegóricos que se llevó a cabo en Sam’s, la colocación del reloj en Plaza de Armas en el Centro de Cuernavaca en compañía del Presidente Municipal y el C. Gobernador Constitucional del Estado, y la Feria de la Flor;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS