Tesis

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Situación problemática.
La empresa Fiansa s.a atiende a los principales sectores de la economía a través de cuatro líneas que son la fabricación y montaje de estructuras metálicas, ejecución deobras eléctricas, montaje de electromagnéticos y fabricación de implementos agrícolas, llevándolas a cabo en ingeniería de fabricación y obras civiles.
Ofreciendo a sus clientes soluciones integralesde primer orden con los más altos estándares de seguridad, calidad y respeto al medio ambiente esperando así ser reconocida como la empresa constructora líder en servicios de ingeniería einfraestructura.
La empresa actualmente lleva en ejecución diversas Obras eléctricas en el territorio peruano lo cual conlleva a realizar gran cantidad de adquisición de bienes a diversos proveedores. En laactualidad la empresa Fiansa está logrando alcanzar una posición altamente competitiva, se apoya de los diferentes instrumentos o medios necesarios tanto a nivel interno y externo de la organización,permitiendo alcanzar la efectividad empresarial.
A su vez en la empresa Fiansa, se observa una realidad que impide su propio desarrollo, y frecuentemente esto sucede a nivel interno, y en muchoscasos en el ámbito logístico, que es considerada por muchos como la base de toda organización, y en donde surgen diversos problemas específicamente en la cadena logística, el mismo que está compuestopor cinco elementos; (el cliente, manejo de inventarios, suministros, distribución, transporte y almacenamiento).
Fiansa al estar organizada en diversas áreas, lleva el proceso logístico máscomplicado ya que necesita de varias revisiones y aprobaciones antes de pasar a las diversas áreas, por lo cual no hay un control ordenado sobre el proceso logístico en las obras que realiza la empresa locual origina desorden y confusión e incluso pérdidas económicas y materiales, dado que los precios de los materiales son muy elevados.
En razón a ello, la empresa Fiansa toma suma importancia en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS