Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las manchas en la piel se presentan como zonas más oscuras que aparecen frecuentemente en el rostro, lo cual afecta la estética e incluso puede bajar la autoestimapara quien padece de este malestar.
Por lo general las manchas de la cara suelen aparecer en las mujeres, más aún en las mujeres que están en etapa reproductiva,siendo raro el caso similar que se presente en los hombres.
Pero las causas de las manchas de la cara también pueden ser debido a una mala alimentación, así comouna irregular circulación de la sangre y a una exposición inadecuada hacia el sol, la cual afecta a las mejillas, mentón, labio superior, frente y otros más.Podemos recomendar algunas pequeñas cremas naturales para quitar las manchas de la cara; una de ellas se consigue utilizando dos cucharadas pequeñas de leche en polvo, ala cual añadiremos unos 20 ml de agua oxigenada y apenas dos gotitas de glicerina. Esta crema la aplicaremos en el rostro una vez al día.
Otra de las recetascaseras que se menciona mucho en la red, es la utilización de la sábila, la cual debe aplicarse por unos 20 minutos aproximadamente, para quitar las manchas de la cara.Así también podríamos elaborar una loción blanqueadora base de jugo de limón, con una cucharadita de vinagre así como con una cucharadita de agua. Ayudándolos deun algodón, aplicaremos esta loción sobre las partes de la cara que se encuentren con alguna mancha.
El consumir algunos frutos ricos en vitamina C, ayuda tambiénde una forma natural a quitar las manchas de la piel, ya que éstos por su propiedad antioxidante aclararán en poco tiempo el rostro de quien padece este mal.
tracking img