Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ARBOL MAGICO
Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
Elniño trató de acertar el hechizo, y probó conabracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!",y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia". Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro del árboluna luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que"por favor" y "gracias", son las palabras mágicas

Autor.. Pedro Pablo Sacristan
Tarea # 1 DE SORDO CEGUERA
NOMBRE: Agustina L. Hernández CEDULA: 6-711-1227.
FECHA: 19-8-10.
GLOSARIO

1.Agnosia auditiva: Deterioro de la capacidad para identificar los estímulos acústicos no verbales.
2. Audiometría: “Examen ocupado para medir las alteraciones de la audición en relación con losestímulos acústicos”.
3. Cóclea: La más anterior de las tres cavidades del oído interno, que tiene forma de un cilindro hueco y arrollado en espiral cónica. contiene el órgano auditivo. Es el caracol deloído.
4. Deficiencia auditiva ligera: Promedio de pérdida auditiva de 20 a 40 dB (decibelios)en las frecuencias conversacionales.
5. Deficiencia auditiva media: Promedio de pérdida auditiva de 40 a70 dB (decibelios)en las frecuencias conversacionales.
6. Deficiencia auditiva profunda : Promedio de pérdida auditiva superior de 90 dB (decibelios)en las frecuencias conversacionales.
7.Deficiencia auditiva severa: Promedio de pérdida auditiva de 70 a 90 dB (decibelios)en las frecuencias conversacionales.
8. Deficiencia auditiva total: Sin ninguna respuesta auditiva en toda la escala...
tracking img