Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS USOS DE SIMULACIÓN
Probablemente el ejemplo introductorio más común solía ilustrar el concepto de simulación implica un modelo bancario en el cual uno o varios cajeros ("servidores") están disponibles a clientes que llegan con la línea arbitraria u otros ejemplos de servicio, las industrias manufactureras pueden ser los usuarios más extensos de modelado de simulación. Dos motivos primariospara la popularidad aumentada de simulación en industrias de producción han sido 1) la facilidad de uso mejorada y 2) la presión competitiva.
Cuando los simuladores fueron desarrollados con la simplicidad de construcción modela en mente, la fabricación era un foco natural. Como muchos conceptos de producción tienen el uso en una variedad de fabricar procesos, simuladores relativamente sencilloscon unos cuantos básicos construyen podría acomodar una limpiamente amplia gama de usos industriales. La capacidad de modelar sobre un " rápido un sucio " la base era popular entre con ingenieros industriales y los directores operacionales que eran familiares con sistemas de producción y quisieron un instrumento no que requiere habilidades de programa extensas.
El advenimiento de los simuladoresera oportuno. Las industrias en EE UU Europa, mucho tiempo acostumbrada a la competición entre ellos, comenzaban a afrontar la presión enorme competitiva de Japón, así como de otras naciones en Asia y aún de algunas firmas en las áreas menos desarrolladas del globo. En su paseo para mejorar la eficacia, reducir el gastos y realzan la calidad, muchas empresas la simulación encontrada un modo útil demodelar los impactos de mejoras propuestas.
La flexibilidad de los nuevos paquetes de simulación ha conducido al crecimiento de modelado en muchas de las funciones de logística asociadas con industrias de producción. Un modeler puede ahora el complejo simulado que fabrica procesos, el manejo de material, la distribución y el almacenaje, actividades de mantenimiento y publicaciones defiabilidad/disponibilidad con un paquete de software solo que requiere muy poco conocimiento de programa.
Mientras la popularidad de la simulación se amplió con el mundo de producción, que modela en industrias relacionadas con el servicio era probablemente menos común. Con la disponibilidad de software que era tanto fácil de usar como flexible, sin embargo, atender la simulación comenzó a experimentar elcrecimiento rápido. Aunque muchas organizaciones de servicio fueran contentas de usar el paquete de simulación de producción más versátil, el nivel de demanda de rasgos de servicio ha conducido al desarrollo de tal paquete como ServiceModel y MedModel diseñado expresamente para estos usos.
Aunque muchas industrias diversas afronten desafíos similares en sus operaciones cotidianas, cada uno tiene lascaracterísticas únicas que deben ser reflejadas en un modelo exacto. La discusión siguiente no es querida para ser una exploración exhaustiva de estas publicaciones, pero es diseñada para ilustrar como el modelado puede ser aplicado. Las descripciones de varios modelos de ejemplo son incluidas en el Apéndice I. Algunos de estos usos están basados en la simulación real proyects; los otros vienende modelos de demostración solía ilustrar el concepto de simulación para dirigentes de alto rango. La descripción de cada modelo dará más detalle sobre el acercamiento de modelado específico y los motivos para usar aquel acercamiento.
PUBLICACIONES DE FABRICACIÓN
Tiempo
Uno del criterio de funcionamiento el más extensamente estudiado en la fabricación es el tiempo. Aunque "el tiempo es oro" seaun cliché histórico en el mundo de los negocios, la importancia de tiempo como un factor de producción sólo recientemente ha comenzado a recibir la atención. La capacidad de una firma para encontrar exigencias de cliente en poco tiempo y responde rápidamente a cambios de sus mercados tiene las corporaciones más grandes en el mundo se han encontrado el corte de mercados tradicionales por...
tracking img