Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 89 (22090 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A G R A D E C I M I E N T O S

❖ A Dios por ser mi guía, mi fuerza y mi paz en todas las horas y momentos de mi vida…

❖ A mis padres Socorro y Miguel por su amor incondicional, su apoyo, y su comprensión pues gracias a ellos pude realizarme como profesionista.

❖ A ti Mima que significas más que mi abuelita…eres mi amiga, siempre me das tu amor, tu cariño, tus fuerzas y memotivas para seguir adelante y nunca rendirme.

❖ A mi tía Malú por sus palabras, sus consejos y su gran fortaleza…te admiro y agradezco el espacio que constantemente me das en tu vida.

❖ A ti mi compañerita fiel que desde que llegaste a mi vida jamás te apartas de mí, siempre me acompañas en mis desvelos, mis tristezas, mis alegrías, y me das ánimos para no rendirme… te quiero MinnieDuvidu.

❖ A mi hermano Ing. Fabián Omar que siempre, me da su cariño, su cuidado y apoyo pues gracias a sus conocimientos, logre salvar tantas y tantas tareas de mi compu…

❖ Gracias Gonzalo por tu amor, cariño, apoyo y respeto, por mantenerme enamorada, por ser mi cómplice en todo y por demostrarme cuanto me amas.

❖ A ti Denisse con quien he compartido mis sueños, pues no solohas sido mi amiga y compañera de estudios…ocupas el lugar de hermanita… te quiero tulipán…

❖ A todos mis amigos (as) con los cuales pase y espero seguir pasando momentos tan especiales e inolvidables…los quiero …

❖ Agradezco a todos aquellos profesores que en algún momento de mi vida me permitieron adquirir un poco de su conocimiento, especialmente a la Dra. Sara y Dra. Susi así como alos lectores quienes forman parte esencial en este trabajo.

❖ Y gracias a todas aquellas personas que con sus consejos, apoyo y cariño, me hicieron más fuerte y hacen que cada día sea yo una mujer de calidad.

ERIKA YATZIL

A G R A D E C I M I E N T O S

❖ A Dios por todas las bendiciones que me ha dado, por permitirme ser quién soy y por darme el lugar que ocupo en esta vida.❖ A mi angelito Maricelita Sánchez Eusebio por escucharme desde el cielo, por cuidarme e iluminar siempre mí camino.

❖ A mis padres José Guadalupe y Josefina por darme la oportunidad de alcanzar siempre mis sueños, por guiarme, por su maravillosa comprensión, por su inmenso amor, por su constante motivación y sobretodo por el enorme sacrificio que han hecho para apoyarme en todo momento…losamo y lo saben. “GRACIAS”

❖ A mi hermano Psic. J. Nicolás Sánchez Eusebio por todos sus consejos como profesionista, por ser mi amigo y por ser mi gran ejemplo a seguir.

❖ A mis padrinos Javier y Lupita por su cariño, por confiar en mi, por todas sus consideraciones y por el apoyo incondicional que me han dado, así como el permitirme laborar, crecer, madurar y aprender dentro de suempresa.

❖ A mi amiga y manis Erika Yatzil por habernos encontrado en esta vida, por todos los trabajos que realizamos juntas, por los retos que enfrentamos y por compartir conmigo no solo su amistad, sino también a su familia.

❖ A mi familia adoptiva (papás, hermano y abue) por todas las muestras de cariño, por toda la confianza, la motivación y por todo el apoyo que me han brindado.

❖ AEduardo (mi negrito) por ser el amor que llego a mi vida como una gran recompensa, por hacerme feliz y por el simple hecho de estar a mi lado en esta importante etapa.

❖ A todos los profesores que compartieron su tiempo, conocimientos y experiencia laboral, contribuyendo a forjar mi desarrollo profesional durante mi trayectoria académica.

❖ A las Dras. Sarita y Susana por toda su paciencia,colaboración y comprensión para la realización de este trabajo, así como a los lectores por la dedicación de su tiempo para la mejora del mismo.

❖ A toda mi familia y amigos (as) por preguntar siempre por mi, por su cariño y apoyo, no los nombro uno a uno pero saben quiénes son y lo mucho que significan para mí, los quiero…”gracias”.

CHRISTIAN DENISSE

R E S U M E N

La...
tracking img