Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ALFABETO DEL NIÑO

Escribir una palabra relacionada con NIÑOS dependiendo la letra que le corresponda.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

HOROSCOPOS

Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.
El día de hoy podrías llegar asufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.
Salud
Te sentirás enfermo y cansado por hoy, evita salir sin chaleco o abrigo mientras es horario de invierno.
Amor
No te sentirás con ganas de salir con tu pareja, seguramente tus razones tendrás, quédate en casa y mira un par de películas.
Trabajo
Esta vez preferirás quedarte y terminar lo de mañanahoy mismo, sólo termina y no lo dejes a medias.
Dinero
Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.
Tu cuerpo
Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies
Aromas
Eucalipto, Durazno
Colores
Morado, Tonos Claros, Negro
Piedras
ópalo Blanco, Piedra de Luna, Granate, Peridoto, Rubí
Números
43, 30, 28, 50,26, 31

La luna llena nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo.
Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.Salud
Hoy estarás removiendo muchos recuerdos muy intensos que te harán caer al piso, lo que debes recordar es que eso se quedó en el pasado y no podrás regresar a cambiarlo, no te mortifiques en las decisiones que tomaste hace tiempo, alégrate que hoy en día no estás sufriendo.
Amor
Te sentirás melancólico, seguramente tienes tus razones, llora mucho, llora todo lo que quieras y después quehayas terminado, date un baño, escucha buena música y ponte activo, la vida sigue.
Trabajo
Hoy a tus jefes les puede hacer falta un elemento en su grupo de superiores, tu podrás estar en la mira, te tienen a prueba sin que lo sepas, sólo esperan el momento adecuado para que demuestres tu experiencia, involúcrate más a fondo con ellos para lograr éxito y cambiar tu forma de vida.
Dinero
Tusingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.
Tu cuerpo
La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos
Aromas
Manzanilla, Coco
Colores
Tonos Cálidos, Amarillo, Blanco
Piedras
Turmalina, Cuarzos, Calcita, ópalos, Celestina
Números
20, 33, 1, 44, 14, 25

Estás en un momento de éxitos, la luna llena te aconseja que los analices detenidamente, sabes muybien que te ayudarán en tu desarrollo profesional pero también sabes que no podrás dedicarles mucho tiempo, reflexiona y toma la mejor decisión.
Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.
Salud
Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólono comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.
Amor
Este día recibirás una invitación de alguien especial, será muy tentador, pero puede ser que ni siquiera lo disfrutes.
Trabajo
Este día será complicado, recuerda que mujer prevenida vale por dos, para que no te falte nada, organízate, evita contratiempos, esta tarde estará muy ajetreada en tu área de trabajo.
Dinero
Ya viene elesperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.
Tu cuerpo
Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones
Aromas
Girasol, Sándalo
Colores
Tonos Claros, Amarillo, Dorado
Piedras
Hierro, Heliotropo, Latón, ámbar, Obsidiana
Números
11, 13, 23, 22, 1, 4

Los astros te piden que estés atento en este día con tu pareja,...
tracking img