tesis

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Técnicas de Programación

La programación: es el proceso de diseñar, escribir, probar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguajede programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreasdistintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación (pero si eldiseño del código), aunque si suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.

Algoritmo: En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo (delgriego y latín, dixit algorithmus y éste a su vez del matemático persa Al Juarismi1 ) es un conjunto preescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar unaactividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.2Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y seobtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia.

Un programa: es un conjunto de instrucciones u órdenes basadas en un lenguaje de programación que una computadorainterpreta para resolver un problema o una función especifica.
1.- Es la relación ordenada de actividades, en informática se le conoce como la serie codificada de instrucciones.
2. Redacción de unalgoritmo en un lenguaje de programación.
3. Conjunto de instrucciones ordenadas correctamente que permiten realizar una tarea o trabajo específico.
4. Toda secuencia de instrucciones o indicacionesdestinadas a ser utilizadas, directa o indirectamente, en un sistema informático para realizar una función o una tarea o para obtener un resultado determinado, cualquiera que fuere su forma de expresión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS