tesis

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Maestra le traje las revistas del mes y trae como tema: ¿Habrá alguien que escuche las oraciones?
B………………
Pues una manera seria que no le pidiéramos con fe o que dudemos delpropósito de Jehová o que cometiéramos algún pecado y nos arrepintiéramos.
B………………
Mire lo que menciona la biblia en Santiago 1:6,7 Quisiera leerlo por favor.Gracias entonces el discípulo Santiago comprendió con claridad que cuando le oramos a Dios debe ser con fe y sin dudar nada. Ya que esto pudiera ser que Dios nonos escuche.
Además Jesús concedió la hipocresía que demostraban a ellas solo solo les preocupaba dar la impresión de ser muy Devotas. Por eso Jesús les dijo que ellos yadisfrutaban de su galardón leamos lo que mencionaba Mateo 6:5.
Como vemos ellos querían el reconocimiento de la gente y eso sería su única recompensa pues Jehová no contestaba susoraciones.
B……………….
Si muchas personas oran pensando en dios no en si mismas y como siguen los principios bíblicos no reciben respuesta.
B………………..
Pues Jesús hablo de ese mal habitola repetición leamos Mateo 6:7. Quiere leerlo por favor. Con esto Jesús no quiso decir que nunca pudiéramos repetir expresiones de agradecimiento a Jehová. Lo malo seria que imitáramoslas oraciones repetitivas que hacen la gente de las naciones es decir quienes no adoran a Jehová ya que ellos dicen repetidas veces frases aprendidas de memoria.
B…………………
Pues en labiblia hay muchos relatos bíblicos de hombres fieles a quienes Dios escucho en la antigüedad. Se acercaron a el con sinceridad con buenas obras.Si nosotros nos acercamos a Jehová de la misma manera que ellos t3enemos garantizado que nos escuchara ya que como menciona la biblia el es oidor de la oración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS