tesis

Páginas: 7 (1639 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013



Muy cordial y respuetuosamente nos dirigios a usted (es) con la finalidad de comunicarles que desde casi una decada puerto cabello cuenta con un servicio medico de atencion primaria de salud (A.P.S.) . Convirtiendose asi en el lider y pionero de la familia como puerta de entrada a sus servicios de salud. En todo este timpo hemos satisfecho no solo las necesidades de salud del trabajadorsino la familia a traves de la excelencia en la calidad de servicio y atencion al cliente, a trves de las aseguradoras. La policlinica vida en abundancia esta compuesta por un departamento de administracion, un departamento de facturacion, un departamento de recursos humano, un departamento de enfermeria, auxiliar de limpieza, . Esta dotado con 10 consultorios medicos. Contamos con lasdiferentes especialidades tales como: medicina general, medicina interna, medicina ocupacional, pediatria, ginecologia, cardiologia, cirugia, otorrinolaringologia, ecografia y radiologia. Estamos encargados de brindarle atencion primaria de salud a nuestros pacientes filiados o comunidad en general.





Ser líder del primer nivel de atención con el médico de familia, como puerta de salud parasatisfacer sus necesidades familiares a través de la atención primaria de salud (A.P.S) ofreciendo excelencia en la calidad de servicios de atención al cliente, atención medica biopsicosocial a los trabajadores, la familia y la comunidad en general; para el mantenimiento de salud mejorando la calidad de vida reflejados en la práctica de conducta saludable, satisfaciendo las necesidades delusuario y del proveedor basados en el enfoque de atención integral continua. Vida en abundancia busca cumplir con todas las expectativas del público en general, dar lo mejor en atención al cliente y mejorar con el tiempo las relaciones humanas entre los pacientes y el personal.






Proyectarse como servicio de atención primaria en salud (A.P.S.) hacia los trabajadores de las empresas, susfamiliares y comunidad a nivel local, regional y nacional.
Considerando la atención integral del individuo y su familia como un factor fundamental del estado optimo de saluda través de la gestión del fomento, desarrollo, planificación, control y evaluación de la red de sus servicios y bienestar social.












Equidad
Meritocracia
Rentabilidad
Identidad corporativaConfidencialidad
Trabajo en equipo

Cooperativismo
Dedicación
Respeto mutuo
Excelencia en el servicio
Ética
Justicia

Clima laboral armónico de trabajo y motivante
Compromiso
Autonomía profesional
Responsabilidad







EMPRESARIAL:
Prestar atención medica integral continua, sin distinción de edad, sexo o enfermedad.
Conocer y manejar la historia natural de laenfermedad y sus niveles
Trabajo en equipo conservando cada uno el rol que les corresponde
Tratar de resolver la problemática de la salud del 100% de los consultantes
Referir oportunamente, el paciente a otro nivel más especializado u hospitalario si este lo amerita.
Aclarar cualquier duda de los pacientes en cuanto a la información del servicio médico.



Brindar servicios de salud deóptima calidad confiada y oportuna que avalen una adecuada atención humana, acompañada de altos niveles tecnológicos para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y sus familiares.


Garantizar calidad en los tratamientos aplicados, garantizar la excelencia en el trato a los pacientes y sus familiares, prestar un servicio médico de alta calidad y a bajos costos para la comunidad engeneral.
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros afiliados y a su grupo familiar en un ambiente agradable y en excelentes condiciones.
Asegurar una grata atención a todo el personal en su entorno laboral.



Somos una organización que presta servicios a todos nuestros pacientes, sintiéndonos siempre útiles a nuestra comunidad y tratando en todo momento de adaptarnos a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS