Tesis

Páginas: 13 (3124 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
SOCIEDAD AGRÍCOLA DROKASA. S.A. – AGROKASA
Surge en 1996 como respuesta de un importante grupo empresarial familiar peruano Corporación Drokasa S.A., fundado en 1951. Líder en los mercados de fabricación y distribución de productos farmacéuticos y bienes de consumo, a partir del fenómeno de la Globalización el grupo ingreso al negocio de la agricultura.
Laboratorios Farmindustria y Pharmalab,empresas farmacéuticas del grupo, representan, unidas, el más grande fabricante/distribuidor de productos farmacéuticos del Perú. Durante más de 50 años nos hemos desenvuelto exitosamente en un mercado en el que la calidad era y es, el mayor atributo de éxito.
Al emprender el negocio agrícola, entendimos desde el principio las necesidades de calidad certificada, excelencia logística, exigenciasde cumplimiento en las ofertas y sobre todo, confiabilidad en las relaciones con nuestros socios comerciales".

En tan sólo 8 años desde nuestra fundación, nos hemos convertido en el exportador número uno de espárrago fresco y uva de mesa en el Perú.

1. VISIÓN.

Sociedad Agrícola Drokasa (AGROKASA) mantendrá su posición de Agro exportador líder en Productos Frescos,   en particular deespárragos y uvas de mesa. Sus Productos serán reconocidos por clientes y consumidores por responder a las necesidades cada vez más exigentes el mercado internacional.

Será una empresa donde sea un orgullo trabajar por el nivel de exigencia profesional, relación con la comunidad, compromiso con la seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente.

2. MISIÓN.

AGROKASA produce,empaca y comercializa productos que cumplen con las especificaciones de sus clientes del  mercado mundial. Para ello entrena y promueve el desarrollo integral de sus colaboradores con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa. Utiliza la tecnología y el mejoramiento continuo de los procesos como herramientas para lograr sus fines.
Desarrolla sus actividades dentro de un estricto cuidado delmedioambiente, cuidando la salud ocupacional y manteniendo una relación pro-activa con las comunidades donde desarrolla sus operaciones.

3. VALORES DE LA EMPRESA.

Agrokasa reconoce, promueve, y recompensa el ejercicio de los siguientes valores en el quehacer diario de todos sus colaboradores, tanto en la relaciones con nuestros proveedores y clientes, como en las actividades dentro de laempresa:

* Trabajo en Equipo

Estilo, disciplina, capacidades, y actitud personales conducentes a trabajar en armonía con otras personas, enriqueciéndose mutuamente, tolerando la discrepancia, apoyándose unos en otros, compensando las debilidades propias con las fortalezas de los demás y viceversa.

* Actitud Positiva

Disposición de ánimo con apertura de ideas, dispuesto a escuchara los demás, fomentando el intercambio alegre de ideas y sentimientos. Es fundamental para facilitar la expresión de las demás personas del equipo, y la construcción de una visión compartida del negocio.

* Laboriosidad

Es el gusto y ganas de trabajar. Para tener éxito se requiere hacerlo de manera intensa. Se puede trabajar mucho sin ser laborioso, pero no se puede ser laborioso sintrabajar. Significa además hacer con cuidado y esmero las tareas y deberes que son propios de nuestras responsabilidades.

* Contacto Personal

En un mundo de comunicaciones electrónicas, radiales, telefónicas, etc., valoramos y buscamos el cálido contacto personal. Entre nosotros, con nuestros proveedores y clientes, y con las comunidades donde desarrollamos nuestras actividades. El contactopersonal transmite y recoge no solo información de trabajo, sino sentimientos, estados de ánimo, lealtades, y afectos.

* Honestidad

Cualidad, por la que las personas escogen actuar siempre basándose en la verdad, de manera decente y decorosa. Ser honesto es ser real, de acuerdo con la evidencia que nos presenta el mundo y sus diversos fenómenos y elementos. Es ser autentico, objetivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS