Tesis

Páginas: 92 (22862 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Bogotá, D.C., Febrero 25 de 2009

Trabajo de Grado
Señores BIBLIOTECA GENERAL Cuidad

Estimados Señores:

Los suscritos Laura Fandiño Padilla, con C.C. No. 53.178.992 y María Cristina Bolívar Abello, con C.C. No. 57466220, autor(es) del trabajo de grado titulado EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LAPONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Y ESTUDIO DE LOS FACTORES DE ÉXITO DE SUS EMPRESAS CREADAS A PARTIR DE LOS TALLERES DE GRADO presentado y aprobado en el año 2008 como requisito para optar al título de Administradoras De Empresas; autorizo (amos) a la Biblioteca General de la Universidad Javeriana para que con fines académicos, muestre al mundo la producción intelectual de la Universidad Javeriana, através de la visibilidad de su contenido de la siguiente manera:



Los usuarios puedan consultar el contenido de este trabajo de grado en Biblos, en los sitios web que administra la Universidad, en Bases de Datos, en otros Catálogos y en otros sitios web, Redes y Sistemas de Información nacionales e internacionales “Open Access” y en las redes de información del país y del exterior, con lascuales tenga convenio la Universidad Javeriana.



Permita la consulta, la reproducción, a los usuarios interesados en el contenido de este trabajo, para todos los usos que tengan finalidad académica, ya sea en formato CD-ROM o digital desde Internet, Intranet, etc., y en general para cualquier formato conocido o por conocer.



Continúo conservando los correspondientes derechos sinmodificación o restricción alguna; puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y sus conexos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de losautores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.

Maria Cristina Bolivar Abello ____________________________ Firma Nombre Completo C.C 57.466.220 de Santa Marta

Laura Fandiño Padilla ____________________________ Firma Nombre Completo C.C 53.178.992

NOTA IMPORTANTE: El autor y o autores certifican que conocen las derivadas jurídicas que se generan enaplicación de los principios del derecho de autor.

C. C. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINSITRATIVAS CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

2   

FORMULARIO DE LA DESCRIPCIÓN DE LA TESIS DOCTORAL O DEL TRABAJO DE GRADO

TÍTULO COMPLETO DE LA TESIS DOCTORAL O TRABAJO DE GRADO: EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DEEMPRESAS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Y ESTUDIO DE LOS FACTORES DE ÉXITO DE SUS EMPRESAS CREADAS A PARTIR DE LOS TALLERES DE GRADO. AUTOR O AUTORES Apellidos Completos Nombres Completos

Fandiño Padilla Bolívar Abello

Laura María María Cristina

DIRECTOR (ES) TESIS DOCTORAL O DEL TRABAJO DE GRADO Apellidos Completos Nombres Completos

Medina Basto

José Manuel

ASESOR (ES) OCODIRECTOR Apellidos Completos Nombres Completos

3   

TRABAJO PARA OPTAR AL TÍTULO DE: Administrador De Empresas. FACULTAD: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas PROGRAMA: Carrera x Licenciatura ___ Especialización ____ Maestría ____ Doctorado ____

NOMBRE DEL PROGRAMA: __Emprendimiento_______________________________________ NOMBRES Y APELLIDOS DEL DIRECTOR DEL PROGRAMA: _JoséAgustín Gómez Méndez__

CIUDAD:

BOGOTA

AÑO DE PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO: 2008

NÚMERO DE PÁGINAS 112

TIPO DE ILUSTRACIONES: ­ ­ ­ Ilustraciones Mapas Tablas, gráficos y diagramas

SOFTWARE requerido y/o especializado para la lectura del documento___________________ MATERIAL ANEXO (Vídeo, audio, multimedia o producción electrónica): Duración del audiovisual: ______ minutos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS