tesis

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
ANTECEDENTES

El trabajo de García (2011) sobre la inversión en medios del año 2011 dice que se realizo una investigación de mercado de tipo 2.0 la cual dio a conocer que la inversión en mediosaumenta cada año a partir del 2008, y que donde mas se invierte es en medios como televisión e internet; así que se prevé un crecimiento considerable en México.
Una de las estrategias es la búsqueda dela gente y la preferencia por las marcas con más dialogo, lo cual brinda la oportunidad al mundo digital, que esta al alcance de todos.
Se comprobó que otra de las estrategias de los medios en lacual se han hecho grandes inversiones es la televisión de paga que es un boom.
Los medios digitales han cambiado la forma de comunicar, por ejemplo se llego a la conclusión de que los banners eninternet no son suficientes, ahora la interacción con los consumidores en redes sociales es lo de hoy.
La mayoría de medios impresos como revistas y periódicos presentan el 15% de la inversión en Méxicocon respecto a los medios, y todos ellos en su mayoría apuntan a lo digital, integrándose así a plataformas de información en internet.
En esta época las agencias de medios toman ya un papelprivilegiado en la toma de decisiones. Actualmente se tienen grandes oportunidades de tomar un mayor rol dentro de la comunicación, de manera que se seguirá la búsqueda constante de integrar todas las fuentesy conocimiento que hay.









Antecedentes 2
En el trabajo de Meneses (2011). La generación, transmisión y apropiación del conocimiento ha dejado su tradicional verticalidad para darpaso a un ecosistema de adquisición del saber horizontal, posibilitado por las formidables redes digitales.

La escuela ya no es lo que solía ser en el modelo industrial. Tampoco lo son los docentes ymucho menos los alumnos (en su mayoría nativos digitales), que constituyen el capital humano indispensable de la Sociedad del conocimiento paradigma social cuya base material son las Tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS