Tesis

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
Ellos necesitan acercarse a sus sueños

INTRODUCCION

Debido a las dificultades que presentan los niños de nuestra comunidad, queremos desarrollar este proyecto social que nos permita acercarnosun poco a la problemática social de nuestro barrio y buscar medios de ayuda desde la electromecánica.

1. Planteamiento del Problema:
c. Formulación de la pregunta de investigación.
¿De quemanera podemos ayudar a los niños de la pradera parte alta a proyectarse a futuro en la educación superior desde la electromecánica?
2. justificación
Con el objetivo de incentivar a los niños denuestra comunidad a la educación superior surge en nosotros la necesidad de tener unas actividades de tipo lúdico creativo enfocadas en la electromecánica que les pueda ayudar a proyectarse eidentificarse en su futuro como profesionales.
3. Objetivos
Diseñar un taller lúdico creativo desde los conocimientos de la electromecánica para proyectar a los niños a la educación superior.
Identificarla población infantil con su problemática
Aplicar las actividades ya propuestas en la comunidad
Evaluar los resultados del proyecto

4. Hipótesis
Con estas actividades los niños de nuestracomunidad van ha tener resultados de formación de conciencia, de sueños y expectativas que repercutirán a largo plazo en su formación profesional.
5. Marco referencial
b. Del oblemática de nuestraDebido a que en nuestras comunidades se apoyan en ciertos patrones equivocados (de violencia, de machismo, de falta de respeto y responsabilidad).vemos que los mas afectados son los niños de lacomunidad que toman todo esto como base para sus vidas teniendo sueños que no van mas allá de lo que ven a su alrededor.
imitación del problema:
Este problema lo vemos reflejado en nuestrascomunidades mas específicamente en el barrio la pradera parte alta carrera 99 con numero 49.
a. documentar sobre el asunto (fuentes, teorías, investigaciones)ficha bibliográfica
6. Método:
Se realizara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS